martes, 5 de marzo de 2013

Demi Lovato revela que tiene una hermana mayor

Dallas no es la única hermana mayor que tiene la guapa Demi Lovato. La cantante reveló que tiene una hermana mucho mayor, a la cual nunca ha visto, pero sí hablado hace algún tiempo.

‘Tengo una hermana mayor a la que nunca conocí, en toda mi vida. Ella es mi medio hermana, tiene algo de 30 años. Hablé con ella por primera vez cuando yo cumplí 20. Le pregunté ‘¿Por qué nunca te contactaste conmigo? Y ella respondió ‘Nunca quise que pensaras que deseo algo de ti’, dijo Demi Lovato en una entrevista radial.

Demi Lovato sale frecuentemente con Dallas y Madison de la Garza, ya que vive con ella; sin embargo, eso no quiere decir que deje de lado a su hermana mayor. Pese a que no tienen comunicación constante, la cantante no olvida a su familia.

 
Demi Lovato en la portada de la revista Cosmo On Campus 

No hay comentarios:

Publicar un comentario