jueves, 14 de marzo de 2013

Encuentran cientos de cartas de fans que iban dirigidas a Taylor en la basura


No hay duda de que Taylor Swfit es súper atenta con todos sus fans, a los que adora, pero esta semana ha salido una noticia que ha hecho saltar las alarmas.

El pasado fin de semana una mujer de Nashville que fue a tirar la basura descubrió en un contenedor cientos de cartas sin abrir llenas de corazones y dibujos dirigidas a Taylor Swift.

Kylee, la mujer que hizo este descubrimiento, se quedó flipando:

“Había cientos de cartas para Taylor Swift y me dije `¡Oh dios mio!´. No sabía si habían sido robadas o desechadas, así que las metí en una caja y dije `alguien tiene que avisar a Taylor´. Me procupó porque sé lo mucho que ella quiere a sus fans".

Este incidente llegó a oídos de los representantes de Taylor que rápidamente aclararon por qué habían aparecido en un contenedor de basura las cartas de los fans de Tay:

“Taylor recibe cientos de cartas de fans cada día y son enviadas a la oficina central. Tras abrir las cartas y leerlas, se reciclan”.

Paula Erickon, una de las representantes de Taylor, explica que puede que las cartas encontradas en la basura fueran puestas allí por error:

“La única explicación de que estas cartas quedaran sin abrir es que un pequeño grupo de cartas que se supone que iban a ser entregados a Taylor, se pusiera por error en el montón de cartas para reciclar. Agradecemos sinceramente que el canal 2 de Nashville nos haya hecho llegar esta información. Hemos recogido las cartas y las hemos tratado adecuadamente”.

Mmm desde luego Taylor no tiene la culpa de este incidente, ya que ella no se puede encargar personalmente de recoger todas las cartas que le llegan cada día, pero está claro que alguien ha sido responsable de no cuidar adecuadamente la correspondencia que los fans de Tay le envían con muchísima ilusión.

ENCUENTRAN EN LA BASURA CIENTOS DE CARTAS DE FANS QUE IBAN DIRIGIDAS A TAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario