jueves, 28 de febrero de 2013

¿Liam Hemsworth engaña a Miley?


Liam Hemsworth, January Jones y Miley
   Liam Hemsworth tiene bastantes problemas y es que el prometido de Miley Cyrus ha sido acusado de ponerla los cuernos con la actriz estadounidenseJanuary Jones. Los rumores saltaba a la luz en la fiesta pre-Oscar en la que Liam y January estuvieron muy unidos.
   El actor que se comprometió con Miley el pasado junio está en el punto de mira de todos por su supuesto romance con la actriz que da vida a Betty Draper en la serie 'Mad Men'. Según la revista 'Star', Liam llegó a la fiesta en el hotel Chateau Marmont con un elegante traje y sin su prometida; allí se encontró conJanuary y según la revista estuvieron muy juntos e incluso llegaron a besarse.
   Mientras tanto Miley se encontraba en una gala benéfica contra el sida organizada por el cantante Elton John. Hasta ahora no se habían oído rumores de la pareja ya que está considerada una de las más consolidadas de Hollywood.
   Desde que se prometieran hemos visto a Miley y Liam muy unidos y a pesar de que todavía no han pasado por el altar Miley ya habla de él como su "esposo", y está previsto que la boda se divida en tres fiestas muy lujosas en la que pronunciarán diferentes votos en cada fiesta.
   También se afirma que Miley está trabajando con diferentes diseñadores para tener tres vestidos de novia distintos, con un presupuesto de 1 millón de dólares.
   Puede que este rumor haga tambalear la magnífica relación que tenían, pero por ahora ninguno de los dos se han pronunciado sobre este asunto por lo que la boda sigue adelante tal y como estaba prevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario