sábado, 16 de marzo de 2013

Ed Sheeran: La madre de Taylor me hizo un regalo porqué no gané un Grammy


Este año Ed Sheeran no consiguió ningún Grammy, pero no se fue de la ceremonia con las manos vacías, la madre de Taylor le hizo un regalo muy especial.

Mirad lo que le regaló la madre de Taylor a Ed:

“Ella me dio un gramófono de madera hecho a mano. No tiene cables ni nada, solo una ranura para colocar el iPhone”.

Wow, como Ed no se llevó el gramófono dorado símbolo de los Grammy, la madre de Tay le regaló uno hecho con madera. ¡Qué gran detalle!

“Ella me lo dio porque no gané un Grammy. Es adorable. También me regaló una vela aromática”.

Ed realmente debe ser un gran amigo de Tay para que su madre se moleste en regalarle semejante detallazo.

ED SHEERAN: "LA MADRE DE TAYLOR ME HIZO UN REGALO PORQUE NO GANÉ UN GRAMMY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario