Se acabó. Tras semanas de rumores, parece que podría confirmarse lo que para muchos era ya un rumor a voces. Según publica el diario New York Post, Miley Cyrus, de 20 años, y Liam Hemsworth, de 23, han puesto fin a su noviazgo, dinamitando también sus planes de boda.
Auque la semana pasada era la propia Miley la que afirmaba que seguía con el actor australiano, una fuente asegura a este diario estadounidense que han su relación está "rota" y que han "terminado".
De momento, ha sido Liam el que ha puesto tierra de por medio. El actor y cuñado de Elsa Pataky se ha marchado a su Australia natal para pasar unos días con su familia. "Necesitaba salir de Los Ángeles y pasar tiempo con su hermano y sus amigos", explica la misma fuente. Esto explicaría que la estrella de 'Hannah Montana' haya decidido quitarse su anillo de compromiso, un diseño de diamantes de tres quilates y medio del prestigioso joyero Neil Lane que el protagonista de Juegos del hambre le entregó a su novia este pasado mes de mayo.
Al parecer, las continuas fiestas de Cyrus, que definen como "salvajes", han terminado siendo un problema para su novio. Los rumores de crisis comenzaron a ser más insistentes cuando se rumoreó que el actor podría haber sido infiel a su novia con January Jones en una fiesta pre-Oscar celebrada en el Chateau Marmont.
Esta no es la primera vez que la pareja rompe, lo que hace pensar a sus íntimos que se trate de una crisis pasajera y que, después del enfado inicial, acaben reconciliándose y retomen los planes de una boda que, por unos problemas u otros, no acaba de llegar. De hecho, una persona cercana a ambos asegura que aunque Miley tiene "mucho carácter y se pelean mucho", no está dispuesta a aceptar la separación.
La cantante y el actor se conocieron durante el rodaje de la película 'The Last Song' en 2009. En la primavera de 2012, la propia Miley confirmó su compromiso matrimonial con el hermano de Chris Hemsworth.
"Gracias por compartir vuestras muestras de cariño (..) Siento como si mis sueños se hubieran hecho realidad", escribió en la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario