domingo, 30 de diciembre de 2012

Selena lo está pasando mal


Desde hace unos meses Selena y Justin están pasando por mogollón de malos momentos que no favorecen en nada a su relación.

Selena y Justin no están 100% bien y los motivos de su malestar solo los saben ellos, pero hay rumores que apuntan a que el motivo del mal rollito entre ellos es que Selena no confía en Justin cuando están separados:

“Su relación intermitente le está pasando factura y está más delgada que nunca. Ella no come bien porque tiene mucha ansiedad e incertidumbre sobre si Justin le es fiel. Selena está volviéndose loca... Está estresada y tiene miedo de que Justin añada más fechas a su gira, fechas que los mantendrían separados más tiempo. Ella no confía en él. Justin está de gira de nuevo y no está cumpliendo las promesas que le hizo a Selena”.

De momento Selena y Justin siguen juntos -los vimos hace unos días disfrutando de unas mini vacaciones invernales- pero los problemas de celos y de distancia pueden volver en breve cuando comience el año, Justin empiece la promo de su disco acústico y vuelve a la carretera con su Believe Tour.

SELENA LO ESTÁ PASANDO FATAL ÚLTIMAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario