martes, 4 de diciembre de 2012

Rumores sobre Taylor y Harry ¿Serán verdad?


Todavía es pronto para decir si Harry y Taylor se convierte en Haylor, pero parece que la cosa va muy bien y que pronto podremos hablar de la nueva pareja del momento.

Pero no nos precipitemos, porque ahora mismo hay mogollón de rumores sobre lo que está pasando entre Harry y Taylor, así que vamos a enumerarlos.

Rumor número 1. Según se rumorea, Selena fue la que dio el empujón a Taylor para que pidiera una cita a Harry. Hace unas semanas Sel y Taylor quedaron juntas y en esa cena se supone que Selena le contó a Taylor los problemas que estaba teniendo con Justin (en ese momento estaban pasando por una crisis). Pero también es posible que en esa cena de amigas Taylor le pidiera consejo a Selena sobre su nuevo flechazo -Harry Styles- y Sel posiblemente aconsejó a su amiga que siguiera su corazón.

Rumor número 2. Según algunas fuentes la madre de Taylor Swift aprueba que su hija salga con Harry Styles:
“Taylor convenció a su madre de que Harry era diferente. Aunque sea más joven, ella dice que él entiende el negocio mejor que los chicos con los que ha salido en el pasado”.
Pero estas mismas fuentes aseguran que la madre de Taylor, la señora Andrea Swift, también ha aconsejado a su hija que no vaya demasiado rápido:
“Mientras Andrea le dijo a Taylor que no se precipitara, Taylor no pudo evitar caer bajo el encanto de Harry y su acento británico”.

Rumor número 3. Este es el más flipante, según este rumor Tay estaría completamente obsesionada con Harry, incluso ella ya estaría hablando de matrimonio ¡¡y de tener críos!!
Y ahora lo más fuerte, según este rumor, Louis, Zayn, Liam y Niall están muy preocupados por Harry y le recomiendan que se aleje de Taylor:
“Ellos están realmente preocupados de que haya una reacción negativa si las cosas van mal entre ellos dos. Taylor nunca se recuperará si le rompen el corazón de nuevo”.

Habrá que ver si alguno de estos rumores es verdad o solo eso, rumores. ¿Qué pensáis, alguno de ellos puede ser verdad?

TRES RUMORES SOBRE TAYLOR SWIFT Y HARRY STYLES ¿SERÁN VERDAD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario