jueves, 6 de diciembre de 2012

Demi Lovato vuelve ha besarse con Niall Horan

La cantante y actriz Demi Lovato volvió a besarse con Niall Horan, integrante de la boy band One direction.
Al parecer se besaron en la salida de un cine de Los Ángeles.
Una fuente reveló que antes de ir al cine ya habían ido juntos a un restaurante.

Días antes Demi había confesado al famoso portal de noticias ''Hollywood Life''
que le encantaría besar a Niall.

Esto es justo lo que dijo: 

"Me encantaría besarle. Estoy un poco loca por él. Me encanta Niall, es tan mono. ¡He oído que es muy dulce!"

Previamente, se supo que el integrante de "One Direction" escribió mensajes románticos para Lovato a través de su cuenta de Twitter.

Yo creo que después de los dos besos y las cosas tan bonitas que se dicen  no se puede negar que no hay nada entre ellos.





3 comentarios:

  1. estas anticuada chata entre ellos no hay nada y punto! asumelo y no le des mas vueltas a la tortilla (en otras palabras, que no metas mierda)

    ResponderEliminar
  2. Tú si que estás anticuado por ponerte a leer noticias antiguas, si de verdad yo estuviera anticuada lo abría puesto ayer esta noticia pero da la casualidad que la puse el 30 DE DICIEMBRE haber si te enteras, no me digas anticuada por algo que he puesto hace un montón.

    ResponderEliminar