sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Justin está poniendo en peligro su carrera?


Si una adolescente normal y anónimo hiciera lo que hace Justin nadie diría nada, pero cuando eres una figura pública, todas tus acciones tienen repercusión.

Y esto parece que a Justin le da un poco igual. De hecho su sello discográfico estaría bastante preocupado por el comportamiento de Justin:

“Justin parece no preocuparse y hace lo que quiere. No escucha a nadie”, esto es lo que supuestamente ha explicado una fuente cercana a Justin.

Además otra fuente asegura que Justin está rodeado de gente que se quiere aprovechar de él y que dicen “sí” a todo los que propone Justin, sin preocuparse por lo que realmente es mejor para el cantante.

Y para colmo, según estas fuentes, hasta la familia de Justin se estaría aprovechando y solo lo llamarían para pedirle dinero 

Además la relación intermitente de Justin y Selena también estaría afectando al comportamiento de Justin.

Wow, no sabemos si todo esto será verdad o solo un rumor, los representantes de Justin no han confirmado nada de esto, así que solo podemos fiarnos de estas “fuentes cercanas a Justin”.
Lo que sí es cierto es que este último año Justin ha tenido unos cuantos incidentes que han dañado un poco su imagen:

1. El pasado mes de mayo Justin tuvo una pelea con un paparazzi. Justin y Selena salían del cine y en la puerta les esperaba un fotógrafo. Justin perdió la paciencia y se enfrentó al paparazzi el cual dijo que había sido agredido por Justin.

2. Este año Justin ha recibido más de una multa y aviso de la policía por su manera de conducir.

3. Sus famosos vecinos se han quejado del ruido que hace Justin cuando monta fiestas con sus amigos.

4. Justin recogió hace poco un galardón de parte del primer ministro canadiense y su manera de vestir “demasiado informal” provocó mogollón de críticas.

5. Hace unas semanas Justin cabreó muchísimo al gobierno de filipinas porque subió fotos ridiculizando al boxeador filipino Manny Pacquiao, quien además es político del país.

¿JUSTIN ESTÁ PONIENDO EN PELIGRO SU CARRERA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario