miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿Niall y Selena?

Demi y Niall siguen sin confirmar su romance y como aún no lo confirman y según ellos solo son grandes amigos se supone que ambos están solteros, pero ¿os imagináis a Niall y a Selena juntos?


Directioners, respirad que es posible que la historia que os traemos sea solo un rumor. O no...

Como ya sabréis, la relación entre Justin y Selena está muy mal, es más, es posible que hayan roto definitivamente por culpa de la quedada de Justin con Nick Jonas las semana pasada.

Pues ahora que Selena está supuestamente libre, parece que quiere probar suerte con el único soltero que queda en One Direction: Niall Horan.

El rumor parte de la web Hollywood Life que afirma que una fuente le ha contado que Selena estaría interesada en salir con Niall Horan en una doble cita con Harry Styles y Taylor Swift.

“Selena ha visto lo que ha ocurrido con su amiga Taylor y cómo salir con Harry la está ayudando a superar su relación con Conor Kennedy”, cuenta la fuente.

El rumor por un parte es un poco increíble, pero por otro podría ser que tuviera algo de verdad. Taylor ahora está saliendo con Harry Styles, Harry es amigo de Niall y Taylor es amiga de Selena, así que no es raro que Tay y Harry les pudieran arreglar una cita para que se conocieran mejor.

¿Qué os parecería que Niall saliera con Selena? ¿O preferís a Niall y Demi?
Podeis votar en la encuesta


RUMOR: ¿SELENA QUIERE SALIR CON NIALL HORAN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario