lunes, 11 de febrero de 2013

Mal rollo entre Ariana y Victoria


Wow, Ariana Grande es súper dulce, pero cuando le tocan la moral no se calla... Mirad lo que ha pasado entre Vicky y Ariana este finde.

Resulta que el final de Victorious no ha gustado demasiado a los fans y están culpando a Ariana Grande y su próxima serie Sam & Cat del fin de Victorious.

Uno de estos fans dejó el sábado estas palabras en el ask.fm de Ariana Grande:

Fan: “Todas las otras series han tenido un final apropiado. Victorious no lo ha tenido por culpa de Sam & Cat y no importa lo que tú y Dan (Schneider, el creador de Victorious) digan. Vosotros estáis tratando de protegeros de las críticas”.

Ariana Grande se sintió ofendida de esta acusación y respondió esto:

“Cariño, la única razón del final de Victorious es porque 1 chica no quiso seguir. Ella eligió hacer una gira en solitario en vez de hacer una gira con todo el reparto. Si hubiéramos elegido una gira con todo el reparto, Nickelodeon hubiera pedido otra temporada de Victorious mientras se grababa a la vez Sam & Cat, pero ella lo quiso hacer de otra manera. Estoy cansada de esta basura”.

Oh oh... No hace falta decir que Ariana se refiera a Victoria Justice, la cual hará este verano una gira en solitario por EEUU...

Victoria respondió a este mensaje de Ariana Grande con este tuit:

“Algunas personas lanzarían bajo un autobús a los que consideran sus amigos solo por tratar de parecer buenos #dejendeserfalsos #sivosotrossupiérais”.

¿Pensáis que las cosas se quedaron así? Para nada,Ariana todavía tenía algo que decir y lo dijo en Twitter:

“No puedes ocultar la verdad”.

Conclusión: según Ariana Grande Victorious acabó por culpa de Victoria Justice que quiso empezar su carrera musical en solitario. Además Sam & Cat no tuvo nada que ver con el fin de Victorious.
Pero Victoria Justice y su tuit dan a entender que las palabras de Ariana son mentira, sin embargo Vicky no aclara nada más y deja a los fans dudando con el #sivosotrossupiérais...

Os  dejo abajo los pantallazos de los tuits y del mensaje del ask.fm, ya que si váis a las cuentas de Victoria Justice y Ariana Grande no veréis los mensajes originales porque fueron borrados a los pocos minutos de ser publicados..


wallpaper


wallpaper

wallpaper

wallpaper


No hay comentarios:

Publicar un comentario