martes, 26 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence explica que pensó al caer en las escaleras de los Oscar


Pobre Jen, justo cuando todo el mundo la miraba va y se cae... Menos mal que reaccionó a tiempo.

El vídeo  os lo pongo abajo por si no lo habéis visto aún, y si os fijáis os daréis cuenta de un detalle, cuando Jen cae, hay un hombre que rápidamente se acerca a ayudarla ¿quién es? Pues nada menos que el actor Hugh Jackam.

Jennifer Lawrence ha hablado sobre su caída y sobre su príncipe azul que fue a rescatarla:

“No me di cuenta, yo estaba en mi nube de `me quiero morir´”.

Hugh Jackaman también ha hablado del tropiezo de Jen:

“Me sentí mal por ella, pensé `¡está atrapada en esa cosa (el vestido) y está cayendo en el abismo!´Pero ella estaba bien, no me necesitaba”.

De hecho Jen salió bastante airosa del tropiezo y quedó bien y todo, como si estuviera besando las escaleras.

 Eso sí, aunque en cámara la caída quedó bien, la pobre por dentro estaba muerta de vergüenza y solo pensaba...
“En la palabrota que no diré y que empieza por la letra J”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario