jueves, 17 de enero de 2013

Rumor:Robert quiere romper con Kristen otra vez


Robert no está seguro si quiere continuar con Kristen y podría haberle dicho el día de la entrega de los Globos de Oro que lo mejor es que sean solo amigos .

Si estas palabras son ciertas, a Kristen le ha caído un jarro de agua fría. Según The Sun, después de 4 años juntos, Robert se ha dado cuenta de que no puede aguantar más la presión de formar parte de una de las parejas más famosas de Hollywood.

Supuestamente, Kristen voló a Los Angeles para acompañar a su novio a los Globos de Oro, pero Robert le dijo que lo mejor era que se tomaran un respiro.

Aunque Robert ama a Kristen, él cree que lo mejor es que a partir de ahora solo sean amigos para recuperar la confianza entre ellos.

Otro problema para la relación es la distancia. Ahora Robert está en Australia para rodar su próxima peli "The Rover". Allí se quedará un mes o dos como mínimo, y Kristen no ha querido separarse de su chico y le ha acompañado para intentar salvar la relación.

Al parecer Rob está casi decidido a cerrar una etapa de su vida, pero Kristen está convencida de que el tiempo lo curará todo.

¿Creéis que tienen futuro como pareja? ¿O lo mejor sería continuar como amigos?

RUMOR: ROBERT QUIERE ROMPER CON KRISTEN OTRA VEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario