miércoles, 16 de enero de 2013

¿Porqué Justin y Selena rompieron?


Desde que se supo que Selena y Justin terminaron a finales del 2012, todos sus fans se preguntan qué pasó para que rompieran.

Selena y Justin han roto y vuelto a salir varias veces, pero la pelea que tuvieron en México para fin de año fue enorme, de las que dejan bien claro que las cosas no se pueden arreglar. Mirad lo que dijo una fuente que presenció en directo la pelea:

“Tuvieron otra gran pelea y Selena no lo perdonó. Selena ha acabado con él”.

¿Pero que hizo que Selena dijera `basta ya´? Según Radar Online, la actitud de Justin fue la que acabó con la paciencia de Selena:

“Justin es muy dependiente, como un niño grande. Es difícil para él hacer amigos de verdad porque a él le gusta a atención temporal de los extraños, pero no se da cuenta de cómo esto hiere a Selena. Selena sentía que Justin no tenía respeto por su relación”.

Pero esta no es la única razón para la ruptura, los celos también han sido decisivos para que Sel cortara con Justin:

“Ella siempre lo pillaba en situaciones con otras chicas que la hacían sentir incómoda. La ponían súper celosa”.

Pero aunque Selena no tenga intención de volver con Justin, parece que él sí que quiere tener una nueva oportunidad con la que ha sido su primer gran amor:

“Selena es el primer amor de Justin y él todavía es lo bastante joven para tratar de hacer que funcione. Pero Selena es lo suficientemente madura para saber cuándo decir basta y ver que la relación no estaba funcionando”.

Obviamente todas estas “fuentes” puede que estén basándose en rumores, pero lo que sí parece que está claro es que Jelena se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario