lunes, 21 de enero de 2013

El nuevo single de Selena saldrá en marzo


Sel ha anunciado que el primer single de su próximo disco estará listo para marzo ¡¡eso es dentro de poco más de un mes!!

Pero tenemos más noticias, porque también hemos sabido que Sel tiene casi completo su nuevo disco, un disco que tendrá unas 18 canciones. ¿Y cuándo saldrá el disco?

Está previsto que se ponta a la venta hacia finales de primavera o principios de verano.

Y hay más, porque Selena ha confirmado que en el disco habrá canciones sobre corazones rotos... Vamos que lo que era un rumor , está ahora confirmado con palabras de la propia Selena:

"Creo que para mi fue interesante ver como hacia mitad del disco me sucedió algo importante y fue increíble ver cómo lo plasmé en música porque nunca antes había hecho algo así. Creo que cuanto más mayor me hago, mejor me siento de compartir mi versión de la historia, así que me lo estoy pasando bien”.

Vaya, parece que Sel tiene bastante que contar en el disco y quiere aclarar algunos puntos que todavía no están nada claros sobre su ruptura con Justin.

EL NUEVO SINGLE DE SELENA GOMEZ SALDRÁ EN MARZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario