miércoles, 9 de enero de 2013

¡¡¡¡Amanecer nominada en todas las categorías de los Razzie!!!!


Ya han salido los candidatos a los Razzie de este año, los anti Oscar, los premios que se dan a las peores películas.

Y este año la película que se ha llevado más nominaciones ha sido Amanecer II, que está nominada en todas las categorías de los Razzie, entre ellas la de Peor Actor yPeor Actriz, premios que se podrían llevar Robert Pattinson y Kristen Stewart. Por cierto, Kristen luchará contra ella misma en la categoría de Peor Actriz, porque también la han nominado por su papel en la peliBlancanieves y la Leyenda del Cazador.

Taylor Lautner no se libra de estar nominado y junto a Mackenzie Foy entran en la categoría de Peor Pareja en Pantalla. Y no es la única categoría en la que está Taylor Lautner, también aparece como Peor Actor Secundario.

Ashley Greene tampoco se libra y está nominada comoPeor Actriz Secundaria, categoría en la que también encontramos a Rihanna por su papel en Battleship.

Los Razzie se entregarán el día 23 de febrero, un día antes de la ceremonia de entrega de los Oscar. Ese día veremos cuántos Razzie se ha llevado finalmenteAmanecer II.En mi opinión yo creo que quien haya hecho esto de nominarla es alguien que está celoso o algo así porqué a mi me encanta la Saga Crepúsculo y creo que está muy bien hecha.

¡"AMANECER II" NOMINADA EN TODAS LAS CATEGORÍAS DE LOS RAZZIE!

2 comentarios:

  1. Tienes razón Amelia, no soy una fanatica de Amanecer, pero creo que tampoco esta tan mal. He visto pelis MUCHO peores que esa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia, a mi la saga crepusculo me encanta pero amanecer no ha sido mi favorita pero tambien me gusto mucho.

      Eliminar