El romance de Haylor ha sido súper breve, por lo menos esto es lo que dice el diario Daily Mail que confirma que Harry y Taylor ya no están juntos.
Según este diario, Taylor y Harry rompieron después de tener una fuerte pelea hace unos días durante unas vacaciones en el Caribe.
La pelea hizo que Tay se marchara a su casa en EEUU el día 4 de enero, unos días antes de lo previsto, mientras que Harry siguió disfrutando de las vacaciones.
Otra pista que nos hace sospechar que Taylor y Harry han roto es el tuit que lanzó Taylor el 5 de enero, un tuit con parte de la letra de “I Knew You Were Trouble”: “... till you put me down” “hasta que me dejaste”. Oh oh... ¿será verdad que han roto?
Más pistas , porque según la revista Life & Style alguien cercano a Taylor y a Harry ellos han cortado por culpa de sus agendas súper ocupadas: “Ellos están muy ocupados y nunca están en un mismo sitio durante mucho tiempo. Harry está muy triste por la ruptura”.
Esta misma revista asegura que los amigos cercanos a Harry ya le advirtieron que la relación con Taylor no tenía demasiado futuro: “Le decían que tuviera cuidado y que no iba a durar, él se siente un poco tonto ahora que han roto tan pronto”.
Taylor y Harry empezaron a salir en octubre pero no fue hasta diciembre que se hizo público su noviazgo gracias a unas fotos hechas en Nueva York.
Desde entonces Taylor y Harry han quedado varias veces. Una de estas citas fue para el cumpleaños de Taylor Swift el pasado 13 de diciembre. También pasaron el Fin de Año juntos en Nueva York, cita en la que se hicieron la foto de arriba.
Después de Fin de Año Taylor y Harry volvieron a quedar para pasar unos días juntos, pero es en estas vacaciones cuando las cosas se han torcido, seguramente por la vuelta a la rutina, una rutina que lo iba a mantener alejados. Recordad que dentro de unas semanas One Direction empieza su gira internacional y Taylor también tiene programado el inicio de su Red Tour.
Veremos si esta supuesta ruptura es verdad o solo ha sido una pelea de enamorados. Pero si de verdad han roto, Taylor se habrá superado a sí misma con el récord de “novio más breve”.