miércoles, 3 de octubre de 2012

¡Ya está aquí el cartel de Amanecer Parte II


Antes de publicarse, el póster se dividió en 6 pedazos y se repartieron por diferentes páginas oficiales de Facebook de la saga en todo el mundo .
Antes de anunciar el póster oficial de "Amanecer parte 2", los fans de la saga han podido participar en una especie de gimcana.
En diferentes páginas oficiales de Facebook de todo el mundo se repartieron 6 piezas del cartel, como si fuera unrompecabezas. Lo que había que hacer era reconstruir el póster antes de que se hiciera oficial.
Edward, Bella y Jacob protagonizan la imagen, acompañados por un grupo de vampiros y hombres lobo que les ayudarán a derrotar al ejército de los Volturi.
Os recordamos que el 15 de noviembre será de las primeras veces que veamos juntos a Robert y Kristen después del escándalo con el director de "Blancanieves". También vendrán Taylor Lautner, Wyck Godfrey (productor) y Bill Condon (director). Y abajo de todo os pongo el trailer de Amanecer Parte II en español

¡YA ESTÁ AQUÍ EL CARTEL FINAL DE AMANECER II!

Trailer de Amanecer Parte II en Español :


2 comentarios:

  1. El cartel de Amanecer Parte 2 me encanta!! La imagen tranmite acción y dinamismo... desde luego el final será súper emocionante :). Y el 15 de noviembre en Madrid... k guai.

    ResponderEliminar
  2. A mi tmb me gusta mucho el cartel tienes razón Sonia el cartel transmite mucha acción y sólo de ver el cartel ya se sabe k va a ser una pelicula super emocionante, genial, divertida...

    ResponderEliminar