jueves, 11 de octubre de 2012

Lo siento

Ultimamente si habeis mirado mi blog habreis podido comprobar que no he puesto muchas entradas y la razon por la que no lo he podido hacer es pork estos dias como ya estoy en la ESO tengo k estudiar mas y hacer deberes y por eso como e estado liada con los debere sno me e podido conectar a el ordenador pero igualmente seguire haciendo mi blog y si durante la semana no puedo poner noticias las pongo el viernes y el fin de semana seguro.
Asi k lo siento por de jaros sin noticias durante un tiempo pero tranquilos k no dejo mi blog

3 comentarios:

  1. No pases pena Amèlia, la escuela es lo primero!! Además siempre tendrás el viernes o el finde para poder dedicarte al blog... Por cierto, felicidades!! Ayer fue tu cumple, verdad?

    ResponderEliminar
  2. Yo también digo eso de mi blog!!! No os preocupéis si no informo tanto!!!

    ResponderEliminar
  3. Si,ayer fue mi cumple,gracias!!!!!!

    ResponderEliminar