El comienzo de la gira 'Believe'
Justin Bieber no ha podido ser más catastrófico . Durante su actuación en Glendale (Airzona), el cantante canadiense se vio obligado a abandonar el escenario en dos ocasiones, eso sí, tras sendas vomitonas delante de los miles de fans que tenían clavados sus ojos en él.
Nada más saltar al escenario, el cantante --que vendrá a España el próximo año con la misma gira-- se encontró mal y, de espaldas al público, arrojó lo que tenía en su estómago.
El momento fue grabado en un vídeo que corre por internet.
LA CULPA FUE DE LA LECHE
Bieber se ausentó entonces del escenario, adonde volvió poco después para disculparse por haberse indispuesto. Sin embargo, al poco su estómago volvió a jugarle una mala pasada (según escribió después en su cuenta de Twitter, por culpa de la gran cantidad de leche que tomó antes de salir a escena).
El intérprete de 'Boyfriend' preguntó entonces al público si seguían queriéndolo a pesar del percance. Y como gesto de la noche le dedicó la canción 'One Less Lonely Girl' a Avalanna Routh, la pequeña enferma de cáncer con la que estaba falsamente casado y que murió recientemente.
"Gran show. Recuperándome para el concierto de mañana", escribió después en Twitter, y añadió: "Y... la leche fue una mala elección (risas)".
Pobre Justin!!! Seguro que lo pasó fatal...espero que esté mejor:)
ResponderEliminarDebió pasar un mal rato... ¡¡seguro que ya está mucho mejor!! :)
ResponderEliminarBueno...Son cosas k pasan...Lo bueno esk los fans le siguen queriendo
ResponderEliminar