sábado, 27 de octubre de 2012

¿Que hacen los famosos por sus fans?


Justin: ¡Adora a sus beliebers!

Que Justin se desvive por sus fans no es ningún secreto, pero aquí tienes algunas de las cosas más especiales que ha hecho por sus beliebers:
En cada concierto, elige a una fan del público y la sube al escenario para cantarle al oído «One Less Lonely Girl» y le regala un ramo de rosas y mil besos…
Sus fans son el alma de toda su música y todos sus CD's, pero sobre todo de Believe, ya que Justin les preguntó directamente de qué querían que fueran las canciones de su nuevo disco… ¡Y ha cumplido su promesa!
Siempre que puede, hace una visita a sus fans más necesitadas, como cuando visitó un colegio de Las Vegas de niños sin hogar y les hizo un concierto privado sólo para ellos… ¡Hasta el mismo Justin no pudo reprimir las lágrimas! Recuerda en este vídeo ese mágico momento…
El 14 de febrero llamó a una de sus afortunadas fans para felicitarle el día de San Valentín… ¡Imagínate la cara de la chica cuando descolgó el teléfono y oyó una dulce voz: «Ey, I'm Justin…»! ¡Desmayo asegurado!
Uno de sus detalles más increíbles con sus fans es el que tiene con Avalanna Routh, alias Mrs Bieber, a la que ha dejado participar en sus entrevistas, subir a sus conciertos… Como sabrás, Mrs Bieber es una niña de Boston que tiene cáncer y que deseaba conocer a Justin. ¡Y él le cumplió ese sueño!
¿Y os acordáis del día que le entregó a una fan un premio suyo por error creyendo que la chica era de su equipo? Para pedirle perdón, Justin contactó con ella para conocerla personalmente y hacerle entrega de una réplica de la misma estatuilla.
A Justin también le encanta gastar bromas a sus fans, como aquella vez que se escondió detrás de una cámara haciéndose pasar por el director de un anuncio. ¡Te partirás con las caras de las beliebers cuando descubren que es Justin! Clicka aquí para ver el vídeo.

Selena, se entrega totalmente

Adora a sus fans, las saluda siempre que puede, sale con todas las pulseras que le regalan a sus conciertos, se hace fotos… ¡Sele quiere cantidad a todos sus seguidores! Pero es que, además, tiene un corazón enorme. Así lo ha demostrado muchas veces, sobre todo aquella en la que se volcó para  conseguir dinero para tres niños huérfanos. ¡Es un encanto!

Harry de One Direction salva a una fan

Todo el grupo adora a sus directioners y harían lo que fuera por ellas, como demostró Harry aquella vez que detuvo un concierto que daba el grupo en México para avisar a un guardia de seguridad de que rescatara a una fan del público que estaba siendo aplastada… ¡Menudo príncipe azul! Mira aquí ese momento de película…

Demi, lágrimas por sus lovatics

Ellas han sido su mejor apoyo en los duros momentos que ha tenido que vivir, y Demi no olvida jamás a sus fans. Uno de sus mejores recuerdos fue la intensa emoción que sintió cuando sus lovatics acamparon a las puertas de su hotel durante días para poder ver a Demi, hacerse una foto con ella, pedirle un autógrafo y darle todo su cariño. Mientras, y sin planearlo, todos los fans se lanzaron a cantar «Skyscraper» como si fuera algo ensayado. ¡Y Demi se emocionó cantidad! «Escuchad las maravillosas voces de mis increíbles fans ingleses… En serio que esto me hace llorar y emocionar. Gracias, chicos». ¡Vive aquí ese momento tan especial para Demi!

Nick Jonas, en directo para sus fans

Nick se curró en plena calle de Nueva York un mini concierto completamente gratis para las fans que estaban esperándolo fuera del teatro… ¡Disfruta aquí de ese mágico momento!

Taylor Swift, ¡dispuesta a casarse con un fan!

Je, je… No, que al final fue todo una broma pero Taylor Swift no dudó en decir que sí a la simpática petición de matrimonio de un fan escrita en una camiseta… 
Y es que Taylor se vuelca con todos sus fans, pero sobre todo con los que más la necesitan, como aquella vez que pidió una cita a un fan con leucemia ya que ni pudo acompañarlo al baile de promoción de su insti… O todo lo que ha hecho por una fan que resultó gravemente herida en un accidente de coche cuando iba a uno de sus conciertos… Taylor se puso en contacto con ella y le mandó cantidad de discos, camisetas, tazas… ¡firmadas por ella misma! Y le ha regalado entradas para su próxima gira en 2013. ¡Genial por ella!


No hay comentarios:

Publicar un comentario