lunes, 1 de julio de 2013

¡Zayn Malik se tatúa a Perrie!

¡ZAYN MALIK SE TATÚA A PERRIE!

Los miembros de 1D tiene una gran colección de tatuajes, bueno, excepto Niall, esta vez ha sido Zayn Malik quién  ha añadido  un nuevo tatuaje a su brazo.

¿Y que se ha tatuado? ¡Ni más ni menos que un tatuaje de su novia Perrie Edwards!
¿Queréis saber más sobre esta noticia? ¡Seguir leyendo!
Zayn ha querido demostrar al mundo que lo suyo con Perrie Edwards va muy en serio.

Y lo que ha hecho para demostrarlo es hacerse un tatuaje con la imagen de su chica en el brazo.

 El tatuaje se lo hizo la semana pasada en Maryland (EEUU) y junto a Zayn estuvieron Liam y Louis, los cuales también se hicieron unos tatuajes: una tela de araña y una bomba.

Y por si había alguna duda sobre el nuevo tatuaje de Zayn, John Garancheski, el tatuador, dijo esto:

“Él no estaba agobiado, estaba en plan `realmente quiero hacerlo´. Me enseñó una foto de su novia Perrie y me dijo: `quiero que sea como ella, pero que no sea ella, que sea una especia de versión estilo cómic de ella´”.

John además dijo que los tres chicos: Zayn, Liam y Louis, fueron muy agradables:

“Eran muy normales y fueron unos chicos muy agradables. ¡Fueron muy guays!”.

¿Qué os parece el nuevo tatuaje de Zayn?

¡ZAYN MALIK SE TATÚA A PERRIE!

1 comentario:

  1. directioner4ever2 de julio de 2013, 0:58

    me encantaaaaa. como se nota que con perrie va muy enserioooo.
    ojala nunca se separeeen. directioner 4ever!!

    ResponderEliminar