domingo, 23 de junio de 2013

Muere el padre de Demi Lovato

Demi Lovato y su padre. Foto: Getty

Este sábado hemos conocido la noticia de que Patrick Lovato el padre de Demi y Dallas Lovato ha fallecido después de luchar durante meses contra el cáncer.

Aunque Demi y su padre estaban muy distanciados porque él se separó de su madre en 1994, Demi está dolida con la noticia.
 En una entrevista televisiva, Patrick dijo que deseaba retomar la relación con su hija, pues le habían detectado cáncer.
“Mi salud no es lo que solía ser y sé que mi hija quiere a su padre, así que por favor Demi, llámame. La quiero mucho, y yo sólo quiero que me llame", reveló  en octubre del 2011.
Las disputas familiares llegaron cuando el padre hizo declaraciones sobre el estado de salud de Demi cuando ella estaba a punto de entrar en la clínica de rehabilitación. 
La madre desacreditó a Patrick y dejó en claro que no tenía ningún tipo de relación ni con Demi ni con su hermana Dallas.
Precisamente, fue Dallas quien confirmó el fallecimiento de Patrick. "Descansa en paz, papá, te amo”, escribió en su cuenta de Twitter.
Las muestras de apoyo han llegado desde todo el planeta a través de las redes sociales, y los 'hashtags' #RIPPatrickLovato y #StayStrongDemiAndDallas se han convertido en apenas unos minutos en 'trending topic' (temas del momento) a nivel mundial.

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar