martes, 9 de julio de 2013

¡¡¡¡¿¿¿¿Una canción de Miley como himno nacional de USA????!!!!



A lo mejor esto os parece una broma, pero no, ¡esto es completamente real! ¡Quieren poner una canción de Miley Cyrus como himno de Estados! 

Imaginos que un día os despertais y teneis que hacer homenajes a vuestra bandera nacional, pero de la nada, en lugar de escuchar el himno nacional de vuestro país, escuchan una canción de Miley Cyrus. Lo primero que pensaríais sería que hubo alguna confusión al momento de poner la música o alguna broma, ¿No? Pues ahora esto podría ser posible que pasara y no de ninguna broma.

Existe la posibilidad, remota, pero real, de que esto suceda. Verán, un grupo de fans de Miley Cyrus comenzó una petición para que el himno de Estados Unidos, The Star Spangled Banner, sea reemplazado por Party in the USA.

Si para el primero de agosto del año en curso logran recaudar 100 mil firmas, la Casa Blanca se vería obligada a revisar la petición.

"Obama, por favor haz que la canción de Miley Cyrus, Party in the USA, sea nuestro himno nacional. Es la mejor decisión para el país."

Pero de momento solo han recaudado 322 firmas, les falta mucho para llegar a 100.000 firmas.

¿Vosotros que pensáis,creéis que sería divertido o preferís que conserven el himno que tienen ahora?

Aquí tenéis las dos canciones, la de Miley y la de ahora:


 

                                                          
                                                         

2 comentarios:

  1. jajaja. seria gracioso que pusieran la de miley. os imaginais los partidos de beisbol con la cancion de miley, seria superdivertido aunque hay mucha diferencia entre una cosa y otra.

    ResponderEliminar
  2. Pero Party In The USA es muy marchosa... No sé, cuando la gente está callada y se hacen minutos de silencio en USA quedaría muy raro porque sería muy marchosa.
    Ya no me acordaba de esta canción y me encanta:)

    ResponderEliminar