viernes, 21 de septiembre de 2012

Sorpresa en Amanecer Parte II


Faltan 57 días para el estreno mundial de Amanecer II y hoy sabemos una de las sorpresas que tendrá la peli y que ningún fan se puede perder.Cuando Amanecer II termine y nos quedemos flipando -y tristes- por el final definitivo de la saga ¡¡que nadie se mueva del asiento!! Kellan Lutz ha contado que después de los créditos finales -las letras, para entendernos- tendremos una escena extra “Bill (el director) me dijo que nos quedáramos a ver los créditos porque ocurrirá algo especial”.

Así que ya sabéis, cuando vayáis al cine a ver Amanecer II, permaneced sentadas en las butacas hasta el final de los créditos, porque hay sorpresa.Recordad que en Amanecer I el director también metió una escena final tras los créditos, una escena de Bella que nos dejó flipando.Además de esta sorpresita, Kellan también ha contado que hay partes del libro que el director ha retocado ligeramente para darles más fuerza:“Bill Condon realmente ha tenido una gran idea con el final de la saga con Amanecer II. Ha añadido un poquito más de sabor a algunas partes del libro. Creo que los fans lo disfrutarán”.

Y después de esto, solo nos queda esperar con más ganas el estreno de Amanecer II.

KELLAN LUTZ ANUNCIA SORPRESA AL FINAL DE "AMANECER II"   

2 comentarios:

  1. Ya falta menos para Amanecer Parte 2!! Qué ganas verla... en la primera parte yo y mis amigas nos quedamos a ver la escena adicional...y fue súper emocionante.

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb tengo muchas ganas de que se estrene lo llevo queriendo desde k ví la primera parte!!!!Estoy ansiosa por saber como sigue la película!!!!!

    ResponderEliminar