viernes, 14 de septiembre de 2012

Justin Bieber y Niall Horan molestan a los vecinos

Justin Bieber recientemente visitó el departamento que Niall Horan tiene en Londres, y en una entrevista comentó del buen rato que pasaron juntos:

"Pasamos un buen rato juntos. Estuve en casa de Niall el otro día. Creo que molestamos a sus vecinos un poco. Estuvimos cantando algunas canciones hasta las tres de la mañana y él vive en un apartamento, así que hay gente que vive en el piso de abajo. Estábamos tocando bastante fuerte y de repente oímos: 'toc, toc, toc' en la puerta y había un tipo gritando: '¡hagan silencio!'. Fue una locura".

Justin bieber, también quiso hablar acerca de su lado más "tranquilo", ya que asegura, que le gusta relajarse jugando al ajedrez en silencio.

"No sé si la gente sabe esto, pero yo soy bastante bueno en el ajedrez. Siempre estaba en el equipo de ajedrez en la escuela cuando era más joven. No estoy en ajedrez rápido. Tengo que pensar. Puedo ir lento".



1 comentario:

  1. vaya par... parece que Justin y los chicos de One Direction mantienen una buena relación tanto a nivel personal como profesional.

    ResponderEliminar