lunes, 24 de septiembre de 2012

Justin Bieber habla sobre Selena en una entrevista


Justin Bieber fue entrevistado por la revista británica, We Love Pop, y en la entrevista, el cantante contó cómo fue su primer beso con Selena, lo que él aprendió sobre las chicas, y cómo fue la reacción de su novia con el escándalo de paternidad. Mira:

¿Tu noviazgo con Selena te enseñó mucho más sobre las chicas? 

Justin: Definitivamente aprendí y experimenté muchas cosas. ¡Creo que nunca voy a parar de aprender sobre las chicas!

¿Qué te divierte en las chicas?

Justin: Nunca sabes si ellas están felices o tristes, ¿no? Tú tienes que, de alguna forma, esperar que ellas estén de buen humor.

¿Y qué te irrita?

Justin: [larga pausa] Hmmm… Ellas llevan tanto tiempo para prepararse. No soy tan rápido, pero no demoro mucho tiempo [para arreglarme]. Las chicas se maquillan y mucho más.

Si ambos estuvieran yendo a una ceremonia de premiación, ¿cuánto tiempo tienes que esperar por Selena, para que ella esté lista?

Justin: Cerca de dos horas y media. Tal vez tres. ¡Es mucho tiempo!

Selena tiene un increíble sentido de la moda – ¿tu tienes que mejorar tu estilo? 

Justin: ¡Un poco! Ella está siempre usando alta costura y siempre tuvo su estilo. Yo realmente no usaba alta costura cuando nos conocimos. Era más casual. Pero comencé a interesarme en la moda el año pasado.

¿Y ella intentó vestirte?

Justin: No, ella es muy tranquila con lo que yo elijo.

¿Cómo fue su primer beso?

Justin: Mi primer beso con Selena fue el mejor de mi vida. Estábamos en el auto. Fue aterrador y espontáneo, y fue simplemente increíble.

¿Fue difícil para ella lidiar con el “escándalo del bebé [de Mariah Yeater]“?

Justin: Ella me llamó inmediatamente. Ella dijo, “¿Viste lo que están diciendo en internet?”. Yo dijo, “Sí”. Ella dijo, “¿Entonces…?” Yo le dije, “No, eso no es verdad”. Y ella dijo, “Ok, gracias, ¡adiós!” Y fue eso. Ella confía en mí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario