martes, 13 de noviembre de 2012

Selena llora al recibir su premio de Mujer de el año


Horas antes, Sel recibió una visita de Justin en su hotel de Nueva York .

Selena eligió un look súper elegante para los premios Glamour Mujer del Año. Cuando salió a recoger el premio, pronunció un discurso muy emotivo y no pudo contener las lágrimas:

"Me siento muy orgullosa de estar en una sala llena de mujeres que sólo pueden aspirar a ser tan buenas como yo lo seré algún día... Quiero compartir contodas las chicas que tenéis vuestra propia voz, que tenéis la oportunidad de hacer lo que realmente amáis, ya sea actuando o cantando. Y ser fiel a quién realmente sois. "

También explicó el consejo que siempre le daba su madre:

"Si eres infeliz con cada cosa que pasa en la escuela, eso no va a importar cuando salgas. Mi mamá siempre me decía 'Sólo pon la otra mejilla y sigue adelante'. Eso es algo que siempre he hecho, y ahora miro hacia atrás y no me arrepiento".

La emoción de Sel podía venir por la entrega de este premio, pero horas antes, Justin estuvo en su hotel y estuvieron juntos hablando unas horas, supuestamente para darse otra oportunidad.
¿Estaría Sel más sensible después de ver a Justin?
¿Y vosotros/as lloraríais? 

wallpaper

No hay comentarios:

Publicar un comentario