lunes, 26 de noviembre de 2012

Justin Bieber confiesa su amor por Selena Gómez


La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez se encuentra ahora mismo en un estado de misterio. Nadie sabe a ciencia cierta si son pareja o por contra, su bella historia de amor terminó. Sin embargo, el propio Justin Bieber tenía muy claro sus sentimientos hacia Selena Gomez y así se lo hacía saber a Oprah Winfrey en el programa de la presentadora que se grabó hace un mes, pero que se ha emitido ahora. "Ella es una de las personas más auténticas que conozco. Tiene un gran corazón y puedo hablar con ella de todo", aseguraba el joven canadiense muy enamorado.
Justin Bieber también afirmaba en la entrevista que nunca se separaba de ella, "si tenemos que huir de los paparazzi por lo menos huimos juntos", declaró. También reconoció ser incapaz de no hacer muestras de afecto en público con Selena Gomez. Incluso le organizó una cena en mitad del estadio Staples Centre con una gran pantalla en la que se proyectaba 'Titanic'.
A pesar de sus románticas declaraciones, Oprah se mostró muy reticente a los planes del cantante de casarse con 25 años, "creo que serías demasiado joven", declaró la presentadora. "Probablemente debería hacerte caso... Ya se verá porque no estoy en ese momento todavía", respondió Justin Bieber.
Tras reconocer que quería un "puñado de hijos", aunque no está preparado para ser padre aún, el adolescente afirmó que se sentía solo en ocasiones. "Algunos días sientes que necesitas a alguien que esté a tu lado. A veces estás deprimido y no sabes por qué ya que no te has enfrentado a ello".
Justin Bieber confiesa su amor por Selena Gomez a Oprah Winfrey




No hay comentarios:

Publicar un comentario