domingo, 12 de mayo de 2013

¿Qué temas del nuevo disco son los preferidos de Demi Lovato?

¿QUÉ TEMAS DEL NUEVO DISCO SON LOS PREFERIDOS DE DEMI LOVATO?

El nuevo disco de Demi Lovato sale este martes y ella misma ya ha dicho qué dos temas son sus preferidos del disco.

Ya podemos decir qué temas de Demi nos gustan más, pero ¿y a Demi, que temas le gustan más?

En una entrevista de radio que hizo hace unos días la cantante dijo el nombre de los temas de su disco que más le molan:

“Creo que Nightingale es posiblemente uno de mis temas preferidos. El otro es Heart Attack”.

Obviamente también dijo que del resto de temas de Demi también está súper orgullosa.

Seguro que muchos de vosotros ya habéis escuchado DEMI, ¿qué tema os ha gustado más?


¿QUÉ TEMAS DEL NUEVO DISCO SON LOS PREFERIDOS DE DEMI LOVATO?


1 comentario:

  1. A mi tmbien me encantan estas canciones, como a ella, pero mis preferidas son "Something that we're not" y "really don't care"

    ResponderEliminar