jueves, 28 de febrero de 2013

¿Liam Hemsworth engaña a Miley?


Liam Hemsworth, January Jones y Miley
   Liam Hemsworth tiene bastantes problemas y es que el prometido de Miley Cyrus ha sido acusado de ponerla los cuernos con la actriz estadounidenseJanuary Jones. Los rumores saltaba a la luz en la fiesta pre-Oscar en la que Liam y January estuvieron muy unidos.
   El actor que se comprometió con Miley el pasado junio está en el punto de mira de todos por su supuesto romance con la actriz que da vida a Betty Draper en la serie 'Mad Men'. Según la revista 'Star', Liam llegó a la fiesta en el hotel Chateau Marmont con un elegante traje y sin su prometida; allí se encontró conJanuary y según la revista estuvieron muy juntos e incluso llegaron a besarse.
   Mientras tanto Miley se encontraba en una gala benéfica contra el sida organizada por el cantante Elton John. Hasta ahora no se habían oído rumores de la pareja ya que está considerada una de las más consolidadas de Hollywood.
   Desde que se prometieran hemos visto a Miley y Liam muy unidos y a pesar de que todavía no han pasado por el altar Miley ya habla de él como su "esposo", y está previsto que la boda se divida en tres fiestas muy lujosas en la que pronunciarán diferentes votos en cada fiesta.
   También se afirma que Miley está trabajando con diferentes diseñadores para tener tres vestidos de novia distintos, con un presupuesto de 1 millón de dólares.
   Puede que este rumor haga tambalear la magnífica relación que tenían, pero por ahora ninguno de los dos se han pronunciado sobre este asunto por lo que la boda sigue adelante tal y como estaba prevista.

Una fan lanza una zapatilla a Harry Styles

UNA FAN LE LANZA UNA ZAPATILLA A HARRY STYLES



One Direction han empezado el tour "Take me home" hace pocos días, y en Glasgow ya se han llevado un susto.

Zayn, Louis, Niall, Harry y Liam han hecho dos conciertos en Glasgow, y en uno de ellos, una fan gastó una broma de mal gusto a Harry.

Una fan le tiró primero una zapatilla a Harry. Él la cogió, la enseñó al público y la fan aprovechó los segundos de distracción para lanzarle otra zapatilla, pero esta vez en las partes bajas de Harry. ¡Qué daño! 

El pobre Harry cayó al suelo desplomado y sus compañeros se acercaron preocupados para ver si estaba bien. Liam le decía: 

"Harry, ¿puedes hablar? Harry ¡háblame!".
Lógicamente, los guardas de seguridad buscaron a la chica que le tiró la zapatilla y la echaron del recinto. Sin embargo, Harry tuvo el detalle, a pesar del golpe, de pedir a seguridad que dejaran volver a entrar a la chica.

Os dejo el vídeo del momento de la zapatilla:




martes, 26 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence explica que pensó al caer en las escaleras de los Oscar


Pobre Jen, justo cuando todo el mundo la miraba va y se cae... Menos mal que reaccionó a tiempo.

El vídeo  os lo pongo abajo por si no lo habéis visto aún, y si os fijáis os daréis cuenta de un detalle, cuando Jen cae, hay un hombre que rápidamente se acerca a ayudarla ¿quién es? Pues nada menos que el actor Hugh Jackam.

Jennifer Lawrence ha hablado sobre su caída y sobre su príncipe azul que fue a rescatarla:

“No me di cuenta, yo estaba en mi nube de `me quiero morir´”.

Hugh Jackaman también ha hablado del tropiezo de Jen:

“Me sentí mal por ella, pensé `¡está atrapada en esa cosa (el vestido) y está cayendo en el abismo!´Pero ella estaba bien, no me necesitaba”.

De hecho Jen salió bastante airosa del tropiezo y quedó bien y todo, como si estuviera besando las escaleras.

 Eso sí, aunque en cámara la caída quedó bien, la pobre por dentro estaba muerta de vergüenza y solo pensaba...
“En la palabrota que no diré y que empieza por la letra J”.




¡¡¡La relación de Harry y Taylor fue un tema publicitario!!!

Louisa Jepson ha escrito un libro sobre Harry Styles y en él asegura que la relación de Taylor y Harry ¡fue un montaje!

Lo del montaje no es la primera vez que lo leemos, desde hace meses se ha rumoreado que puede que el amor de Haylor no fuera tan real como parecía... Y ahora Louisa afirma en su libro que todo fue un montaje para atraer la atención de los medios.

Louisa ha escrito la biografía de Hazza Harry Styles: Every Piece of Me y en el libro la escritora afirma que los mánagers de 1D “hicieron todo lo posible para que salieran juntos porque ella (Taylor) es una gran artista”.

La escritora va más lejos todavía y afirma que la relación de Harry y Talor fue un engaño:

“Cada vez que Taylor empieza a salir con un nuevo chico, se convierte en el centro de atención de los medios y cuando rompe con él, todavía recibe más atención”.

Además Louisa escribe en el libro que el equipo de 1D presiona a Harry para que salga con chicas mayores para evitar dramas cuando la relación se acaba.

Wow... ¿será verdad lo que dice Louisa? De ser cierto nos preguntamos si Taylor estuvo de acuerdo con esta relación "falsa" o no sabía nada y ahora se siente doblemente engañada.

¡LA RELACIÓN DE HARRY Y TAYLOR FUE UN TEMA PUBLICITARIO!

Demi Lovato y su ''Heart Attack'' es número uno en mogollón de países


DEMI LOVATO Y SU "HEART ATTACK" ES NÚMERO 1 EN MOGOLLÓN DE PAÍSES


Ayer fue el primer día que “Heart Attack”, el nuevo single de Demi, salía a la venta ¿y qué pasó? Pues que se convirtió en número 1 en un montón de países.

Demi, cuando vio la lista de países donde su single había llegado al número 1, casi muere de felicidad:

“14 horas después de lanzar mi single... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO HABÉIS CONVERTIDO EN NÚMERO 1 DE ITUNES EN 9 PAÍSES DIFERENTES INCLUYNEDO USA!!!!!!!!!!!! ¡¡¡AHHHHH!!!”.

“¡¡¡¡¡ESTE ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA!!!!! ¡¡¡¡¡¡TODO GRACIAS A VOSOTROS CHICOS!!!!! ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!”.

Los países en los que el single de Demi ha sido número 1 son: Brasil, Argentina, Chile, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Perú, Venezuela y Estados Unidos.

¿¿¡Que todavía no habéis escuchado “Heart Attack”!?? Pues ir ha mi entrada anterior, allí está.


lunes, 25 de febrero de 2013

Demi adelanta el estreno de Heart Attack

DEMI ADELANTA POR SORPRESA EL ESTRENO DE "HEART ATTACK"



Demi ha querido dar una mega sorpresa a sus fans adelantando el estreno de su nueva canción de la mano de Ryan Seacrest.

Hace apenas unas horas, Demi decidió sorprender a sus fans adelantando el estreno del single "Heart attack". Así lo anunciaba en su perfil de Twitter:

"SORPRESA!!! RT @RyanSeacrest Sorpresa! Vamos a estrenar la nueva canción "#HeartAttack" de @ddlovato ESTA NOCHE!! Ya podéis escucharla!"

Aquí podéis escuchar el tema entero:



jueves, 21 de febrero de 2013

One way or another One Direction


A media noche los chicos estrenaron el vídeo de “One Way or Another”, versión del tema de 1979 del grupo Blondie.

La versión que ha hecho One Direction se ha convertido en uno de los single solidarios que más dinero ha recaudado y eso que se puso a la venta hace solo unos días.

Y hoy ya podemos ver el vídeo que grabó 1D para este tema, un vídeo hecho con recortes de sus viajes porNueva York, Tokio y Accra. Obviamente los chicos también grabaron trozos del vídeo en Londres, uno de los lugares fue delante de la casa del Primer Ministro ¡¡que también aparece en el vídeo!!

Harry al inicio del vídeo clip explica por qué no se curraron un vídeo súper caro: “en vez de gastar el dinero en un vídeo caro, hemos decidido grabarlo como nosotros hemos querido y donar el dinero a la asociación”.

¿Y cómo puede quedar un vídeo hecho bajo la dirección única de Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam?

Pues así: 


lunes, 18 de febrero de 2013

Sophia & Rosie Grace cantando I knew you were trouble

    



Hace poco Taylor Swift puso un vídeo en su Twitter de Sophia (la morena) y Rosie (la rubia) cantando su canción I knew you were trouble.
Shopia & Rosie son dos niñas pequeñas que salen en el programa estadounidense Ellen Degeneres, Sophia no tiene nada de vergüenza y Rosie es un poco mas tímida pero igualmente no es que sea vergonzosa, mas bien lo contrario. Ellas tienen como peculiaridad que siempre van vestidas de princesas, con corona, pero los vestidos que llevan siempre son muy abultados.
En este vídeo como había dicho antes cantan la canción I knew you were trouble, bueno, Shopia canta y Rosie baila.
Es un vídeo muy divertido, o por lo menos a mí me hace mucha gracia.
Abajo tenéis el vídeo:




viernes, 15 de febrero de 2013

Nuevas de escenas Alex vs Alex

El especial, que durará una hora, estará ambientado en la Toscana (Italia) y explicará las aventuras de la familia Russo y de sus amigos en Italia.

Alex intentará demostrar a todos que es algo más que una simple joven maga y sin querer, desatará un encanterio que creará a una Alex buena y a otra mala.
Cuando un mago encantador embruja a Alex mala, la hace cómplice de su plan diabólico para conquistar el mundo. Entonces, la versión buena de Alex buscará una manera de salvar a su familia y a la humanidad.
Por cierto, "Los magos de Waverly" han recibido unanominación a los Kids Choice Awards 2013: ¡Selena está nominada a Mejor Actriz de Televisión" por su papel como Alex Russo.
Tenéis el video abajo no es k sea la mejor calidad pero algo es algo ;)





Nuevo tema de Bella Thorne y Zendaya Coleman


Tenemos nuevo tema de las estrellas de Shake it Up! se llama “Contagious Love” y tiene mogollón de marcha.

Mirad lo que dicen Bella y Zendaya sobre este tema. Zendaya: “Esta canción tiene buenas vibraciones. ¡Sientes el amor!”.

Bella: “El amor que difundimos en el vídeo y en la canción es contagioso. Permitid que todos difundan algo de amor hoy y todos los días”.

Todavía no se ha estrenado el vídeo clip, pero sí que podemos escuchar este tema que Bella y Zendaya han grabado para la campaña “Show Some Heart”, que tiene como objetivo difundir el buen rollo y el amor.

Recordad el otro tema que han estrenado Bella y Zendaya esta semana. Se llama "This is My Dance Floor" y forma parte de la banda sonora de la serie.
Os dejo las dos canciones  aquí:




¿Que cantante se ha subido a un carro de compra?

¿QUÉ CANTANTE SE HA SUBIDO A UN CARRITO DE LA COMPRA?


¡Es Taylor Swift! La cantante acaba de rodar su próximo videoclip, "22".

A juzgar por las imágenes, a simple vista parecía una escena típica de un vídeo de One Direction. ¡Pero no!
Taylor Swift estuvo en la playa de Malibú rodando el videoclip de su próximo single "22". Por las fotos, seguro que será un vídeo súper loco.

Taylor va subida en un carro de la compra con amigas suyas mientras se comen un helado todas. ¡Menudas caras de felicidad tienen todas!

wallpaper

wallpaper

wallpaper

wallpaper

Votar Kids Choice Awards 2013

El otro día puse una noticia con la lista de los nominados a los KCA 2013 y en los comentarios  me preguntaron si se podía votar y por si acaso hay alguien con la misma publico la respuesta en una entrada.
Bueno, a lo que iba, Si que se puede votar, abajo os dejo el link por si alguien de vosotros quiere votar.

http://www.nick.com/kids-choice-awards/2013/vote/

AD

jueves, 14 de febrero de 2013

Nominados a los KCA 2013 (Kid Choice Awards 2013)


Ayer por la tarde se dieron a conocer los nombres de todas las series, actrices, actores, cantantes y demás, nominados a los KCA 2013.

Muchos de los nominados son habituales año tras año. Por ejemploSelena Gomez, Bridgit Mendler, Victoria Justice y Miranda Cosgrove han sido nominadas a Mejor Actriz de Serie. Además las series en las que son protas también han sido nominadas en la categoría Mejor Serie de TV.

En cuanto a actores, la cosa cambia un poco y este año tenemos a Jake. T Austin, Lucas Cruikshank, Ross Lynch y Carlos Pena como candidatos a Mejor Actor de Serie de TV.

Kristen Stewart, Jen Lawrence, Vanessa Hudgens y Scarlett Johansson serán las que compitan en la categoría Mejor Actriz de Cine. Y en chicos los candidatos son: Will Smith, Zachary Gordon, Andrew Garfield y Johnny Depp.

Taylor Swift, Adele, Katy Perry, Justin Bieber, Usher, One Direction, Carly Rae Jepsen o Big Time Rush son algunos de los cantantes y grupos nominados en las categorías musicales. Categorías en las que hemos echado de menos a Miley Cyrus y a Demi Lovato ¡¡que no están nominadas a ningún KCA!! 

La gala de estos premios se celebrará el 23 de marzo y tendrá de presentador al actor Josh Duhamel(Transformers, Ramona y Beezus).

Aquí os dej0 todas las categorías y los nominados:

Serie Favorita
  • Good Luck Charlie
  • iCarly
  • Victorious
  • Wizards of Waverly Place
Reality Show Favorito
  • America’s Got Talent
  • American Idol
  • The Voice
  • Wipeout
Dibujos Animados Favoritos
  • The Fairly OddParents
  • Phineas and Ferb
  • Bob Esponja
  • Tom and Jerry
Actor Favorito de TV
  • Jake T. Austin (Los Magos de Waverly Place)
  • Lucas Cruikshank (Marvin Marvin)
  • Ross Lynch (Austin & Ally)
  • Carlos Pena (Big Time Rush)
Actriz Favorita de TV
  • Miranda Cosgrove (iCarly)
  • Selena Gomez (Los Magos de Waverly Place)
  • Victoria Justice (Victorious)
  • Bridgit Mendler (Buena Suerte Charlie)
PELÍCULAS
Película Favorita
  • The Amazing Spider-Man
  • Los Vengadores
  • Diary of a Wimpy Kid: Dog Days
  • Los Juegos del Hambre
Actor Favorito de Película
  • Johnny Depp (Sombras Tenebrosas)
  • Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man)
  • Zachary Gordon (Diary of a Wimpy Kid: Dog Days)
  • Will Smith (Men in Black 3)
Actriz de Favorita de Película
  • Vanessa Hudgens (La Isla Misteriosa 2)
  • Scarlett Johansson (Los Vengadores)
  • Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre)
  • Kristen Stewart (Amanecer 2)
Película Favorita de Animación
  • Brave
  • Ice Age: La formación de los continentes
  • Madagascar 3: de marcha por Europa
  • ¡Rompe Ralph!
Voz Favorita de peli de Animación
  • Chris Rock (Madagascar 3: de marcha por Europa)
  • Adam Sandler (Hotel Transylvania)
  • Ben Stiller (Madagascar 3: de marcha por Europa)
  • Taylor Swift (The Lorax)
Mejor pateador de culos
  • Robert Downey Jr. (Los Vengadores)
  • Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man)
  • Chris Hemsworth (Los Vengadores)
  • Dwayne Johnson (La Isla Misteriosa 2)
Mejor pateadora de culos
  • Anne Hathaway (The Dark Knight Rises)
  • Scarlett Johansson (Los Vengadores)
  • Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre)
  • Kristen Stewart (Blancanieves y la Leyenda del Cazador)
MÚSICA
Grupo Favorito
  • Big Time Rush
  • Bon Jovi
  • Maroon 5
  • One Direction
Cantante Favorito
  • Justin Bieber
  • Bruno Mars
  • Blake Shelton
  • Usher
Cantante Favorita
  • Adele
  • Katy Perry
  • P!nk
  • Taylor Swift
Canción Favorita
  • “Call Me Maybe” (Carly Rae Jepsen)
  • “Gangnam Style” (PSY)
  • “We Are Never Ever Getting Back Together” (Taylor Swift)
  • “What Makes You Beautiful” (One Direction)
DEPORTES
Deportista Masculino Favorito
  • LeBron James
  • Michael Phelps
  • Tim Tebow
  • Shaun White
Deportista Femenina Favorita
  • Gabrielle Douglas
  • Danica Patrick
  • Serena Williams
  • Venus Williams
OTRAS CATEGORÍAS
Villano Favorito
  • Reed Alexander (iCarly)
  • Simon Cowell (The X Factor)
  • Tom Hiddleston (Los Vengadores)
  • Julia Roberts (Mirror Mirror)
Libro Favorito
  • Saga Diary of a Wimpy Kid
  • Saga Harry Potter
  • Saga Los Juegos del Hambre
  • Saga Magic Tree House
Vídeo juego Favorito
  • Just Dance 4
  • Mario Kart 7
  • Skylanders Giants
  • Wii Sports
App Favorita
  • Angry Birds
  • Fruit Ninja
  • Minecraft
  • Temple Run
TODOS LOS NOMINADOS A LOS "KIDS CHOICE AWARDS" 2013

miércoles, 13 de febrero de 2013

Demi Lovato vuelve a la carga con Heart Attack


"HEART ATTACK" SERÁ EL NUEVO SINGLE DE DEMI LOVATO

Demi Lovato vuelve a la música. La exchica Disney, que en estos últimos tiempos ha trabajado comojurado de X Factor junto a Britney Spears, ha confirmado que el próximo mes de marzo estrenarásingle con el lanzamiento de la portada del tema que se llamará Heart Attack.


Para la portada de Heart Attack, Demi Lovato sorprende con un peinado imposible, en el que destaca su look salvaje y mucho más maduro.
Twitter, como ya es tradición, ha sido la plataforma por la que Demi Lovato ha anunciado su vuelta musical: "Mi nuevo sencillo #Heartattack, disponible el 4 de marzo", anunció la exchica Disney.






martes, 12 de febrero de 2013

¿Qué ha pasado con las cuentas de Demi?


No solo el Twitter de Demi está en negro, sino que también lo está su cuenta de Facebook y su web oficial. ¿Qué puñetas ha pasado? ¿Le han hackeado las cuentas a Demi?

Esta sería la pregunta más lógica, pero no ha pasado esto. Las cuentas de Demi están bien y están en negro porque algo se acerca...

Las luces se han apagado en el Twitter, Facebook y web de Demi ( Si apretais sobre la palabra Twitter, Facebook y web de Demi ireis directos a ellas) a la espera de algo grande que está por llegar en breve. De momento no se sabe nada, pero Hollywood Records, la discográfica de Demi, ha dado estas pistas sobre el motivo del negro en las cuentas de Demi:

“Hmmmm... @ddlovato y demilovato.com Hey lovatics... creemos que deberíais registraros en demilovato.com”.

Los lovatics de alrededor del mundo ya se han puesto alerta porque estos mensajes solo pueden significar una cosa: en breve podremos tener info del nuevo single de Demi Lovato.

¿Será para San Valentín? Es posible, recordad  que en enero se anunció que el nuevo single de Demi se estrenaría el 14 de febrero. Esperemos que así sea.

¿QUÉ HA PASADO CON EL TWITTER DE DEMI LOVATO?

lunes, 11 de febrero de 2013

Mal rollo entre Ariana y Victoria


Wow, Ariana Grande es súper dulce, pero cuando le tocan la moral no se calla... Mirad lo que ha pasado entre Vicky y Ariana este finde.

Resulta que el final de Victorious no ha gustado demasiado a los fans y están culpando a Ariana Grande y su próxima serie Sam & Cat del fin de Victorious.

Uno de estos fans dejó el sábado estas palabras en el ask.fm de Ariana Grande:

Fan: “Todas las otras series han tenido un final apropiado. Victorious no lo ha tenido por culpa de Sam & Cat y no importa lo que tú y Dan (Schneider, el creador de Victorious) digan. Vosotros estáis tratando de protegeros de las críticas”.

Ariana Grande se sintió ofendida de esta acusación y respondió esto:

“Cariño, la única razón del final de Victorious es porque 1 chica no quiso seguir. Ella eligió hacer una gira en solitario en vez de hacer una gira con todo el reparto. Si hubiéramos elegido una gira con todo el reparto, Nickelodeon hubiera pedido otra temporada de Victorious mientras se grababa a la vez Sam & Cat, pero ella lo quiso hacer de otra manera. Estoy cansada de esta basura”.

Oh oh... No hace falta decir que Ariana se refiera a Victoria Justice, la cual hará este verano una gira en solitario por EEUU...

Victoria respondió a este mensaje de Ariana Grande con este tuit:

“Algunas personas lanzarían bajo un autobús a los que consideran sus amigos solo por tratar de parecer buenos #dejendeserfalsos #sivosotrossupiérais”.

¿Pensáis que las cosas se quedaron así? Para nada,Ariana todavía tenía algo que decir y lo dijo en Twitter:

“No puedes ocultar la verdad”.

Conclusión: según Ariana Grande Victorious acabó por culpa de Victoria Justice que quiso empezar su carrera musical en solitario. Además Sam & Cat no tuvo nada que ver con el fin de Victorious.
Pero Victoria Justice y su tuit dan a entender que las palabras de Ariana son mentira, sin embargo Vicky no aclara nada más y deja a los fans dudando con el #sivosotrossupiérais...

Os  dejo abajo los pantallazos de los tuits y del mensaje del ask.fm, ya que si váis a las cuentas de Victoria Justice y Ariana Grande no veréis los mensajes originales porque fueron borrados a los pocos minutos de ser publicados..


wallpaper


wallpaper

wallpaper

wallpaper