miércoles, 31 de octubre de 2012

Hoy es el gran día, ¡One Direction aterrizan en España!


Hoy es un gran día para las directioners españolas, día de ilusión y nervios.
¿Qué van a hacer?
Ahí va la poca info que tenemos sobre la visita de 1D.
Por la mañana One Direction estarán haciendo ruedas de prensa y una entrevista con Xavi Martínez en un hotel de Madrid. No se sabe en qué hotel será la entrevista.
En cuanto se acabe la entrevista One Direction irán directos al plató de El Hormiguero. Recordad que la flashmob que había programada como sorpresa al grupo se ha suspendido por motivos de seguridad...
Muchas habéis preguntado si habrá firma de discos o algún concierto. No habrá firma de discosTake Me Hometodavía no ha salido, así que no puede haber firma de discos.
Tampoco habrá concierto. Los chicos solo van a estar en Madrid un día y no van a tener tiempo de hacer ningún concierto. Pero calma que podréis ver a 1D en concierto en mayo, recordad que el lunes se confirmaron los dos conciertos que harán en España.
¿Posibilidad de ver a los chicos en carne y hueso? La verdad es que hay pocas, a no ser que se filtre el hotel donde estarán haciendo la entrevista (cosa poco probable) y tengáis la suerte de verlos cuando entren o salgan.
¿Posibilidades de verlos en El HormigueroEs posible que los chicos se asomen a la ventana del plató para saludar a las directioners que están en la calle.
Sabemos que la visita de 1D es súper esperada y que muchas estáis muy desilusionadas de que el el grupo solo vaya a pasar por Madrid un día, pero la recomendación que os hacemos es que no os pongáis depres porque no los podáis ver en persona, tendréis más posibilidades de verlos en más ocasiones.
Disfrutad hoy con la entrevista de radio y con la visita de los chicos a El Hormiguero.

HOY ES EL GRAN DÍA ¡¡1D ATERRIZAN EN ESPAÑA!!

martes, 30 de octubre de 2012

Entrevista más sincera de Selena


¡Hola Selena! Estamos que nos salimos porque nos cuentes novedades y cotilleos… ¡Empezamos! Venga, vamos por la música, ¿ya tienes pensado cómo será tu cuarto disco?
—¡Sí! Ha sido divertido trabajar con música, porque estoy creciendo y la música me permite experimentar y cambiar. El sonido será más electropop y más divertido.

El videoclip de «Love You Like a Love Song» fue uno de los más vistos del 2011. En él, estás en un karaoke. ¿Te gusta?
—Sí, ¡amo el karaoke! Creí que sería divertido hacer eso en el clip. Adoro ir al karaoke y cantar canciones country en el estilo de los cantantes tipo Shania Twain. Es muy divertido, ja, ja, ja…

Katy Perry, Britney Spears y Pixie Lott tienen canciones en tu álbum. ¿Con qué artista aún sueñas trabajar?
—Me encantaría trabajar con Bruno Mars.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre, aparte de ir al karaoke, claro, je, je?
—¡Adoro cocinar! Principalmente cookies y tortas.

¿Eres una buena cocinera?
—Hum. No tan buena, ja, ja… ¡Pero es mucho más divertido experimentar y confundir todo!

Seguro que a tus amigas les encanta… Hablando de amigas, tienes varias muy famosas. ¿Pero a quién llamas primero cuando tienes algún cotilleo que contar?
—¡A Taylor Swift!

¿Y cuándo necesitas un consejo?
—¡A Taylor, también! Ella me suele decir que debo ser yo misma y siempre demuestra que va a estar a mi lado para todo lo que necesite. ¡Es increíble!

¿Qué soléis hacer cuando estáis juntas?
—¡De todo! ¡Nos gusta mucho hablar e ir de shopping!

Además, tú y Leighton Meester os hicistéis cantidad de amigas durante el rodaje de Monte Carlo. ¿Aún continúa vuestra amistad?
—¡Claro! Hablamos muchas veces. Ella vive en Nueva York y yo en Los Ángeles, por eso a veces es difícil para nosotras encontrarnos, ¡pero siempre que nos vemos es genial! Salimos para cenar y cosas así. ¡Ella es un amor y muy divertida!

Y bueno, vamos al tema del millón… ¿Qué nos puedes contar de tu historia de amor con Justin?
—Es bueno tener personas a tu lado que entienden todo lo que estás pasando, el tema de la fama y todo eso. Pero también es bueno tener gente que no tiene idea lo que significa una sesión de fotos. Por ejemplo, poder hablar sobre la vida real con alguien. Creo que es muy bueno convivir con personas que viven en los dos mundos…

¿Para cuándo un dúo musical entre vosotros dos? ¡Sería increíble!
—No sé. Nunca me gustó trabajar con amigos. Si eso pasase, ¡bien! Pero no lo estoy planeando.

¿Cuál es el truco para ser una pareja feliz, Selena?
—Oh, soy muy mala para dar consejos sobre eso, ja, ja… Lo que siempre digo es que no vale la pena intentar ser otra persona para impresionar. Yo ya me dejé influenciar por las opiniones de chicos que me gustaban. Es muy fácil querer ser lo que ellos quieren que seas. Soy muy sincera y voy a ser completamente transparente con Justin. Soy así, te guste o no. Es la mejor actitud que puedes tener.

Para ti, ¿qué es lo mejor de estar enamorada?
—Cuando te ríes tanto que el estómago te duele.

Cuando estabas en el colegio, ¿cómo te ligabas a los chicos que te gustaban?
—¿Sabías que nunca estuve con nadie de la escuela? ¡Nunca! Cuando me gustaba alguien, nunca hablaba con él. Siempre lo evitaba.

¿Qué es lo que más te gusta que un chico haga por ti?
—No hay nada más increíble que una persona sea extremadamente dulce contigo.

¿Cómo llevas la fama, Selena?
—A veces es un poco estresante. Hay mucha gente opinando, haciendo cosas y hablando sobre ti, pero ellos no se dan cuenta de que, en realidad, soy una adolescente normal. Las personas dicen cosas que nos hacen daño sin darse cuenta. Es mucha presión.

Y eso de tener que estar siempre perfecta a todas horas, ¿qué tal se lleva?
—Tengo mucha suerte porque no quiero ser bonita para nadie más además de mí. No elijo mis looks pensando en estar entre las famosas mejor vestidas. Mientras me sienta guapa y bien con lo que hago, no hago caso de nada más. Mi madre me enseñó eso, por eso crecí con ese pensamiento.

Y por último, Selena, ¿qué es lo que te hace feliz?
—Mi familia, mis fans y mis amigos. Ellos son la mayor motivación de mi vida.


lunes, 29 de octubre de 2012

Demi Lovato cantando el Himno USA en Detroit

  Demi Lovato cantó el Himno Nacional de los Estados Unidos por segundo año consecutivo antes del Juego 4 de la World Series en el Comerica Park de Detroit hoy domingo 28 de octubre.

La cadena FOX, que transmite en exclusiva los partidos de la serie, escogió a la juez de The X Factor, también de la cadena Fox, para abrir el cuarto juego de la famosa liga norteamericana.

Se dice que de esta forma, la Fox también promociona sus programas televisivos. También estuvieron programados para cantar el himno en las fechas de octubre de los juegos Zooey Deschanel (New Girl) y Matthew Morrison (Glee).




Puedes mirar el vídeo abajo

http://mlb.mlb.com/video/play.jsp?content_id=25461113&source=MLB&gid=2012_10_28_sfnmlb_detmlb_1


domingo, 28 de octubre de 2012

Taylor Swift explica que fue lo que la unió tanto a Selena


Taylor Swift ha contado qué fue lo que hizo que ella y Selena se hicieran tan amigas: un desengaño amoroso.

Durante 2008 Selena estaba saliendo con Nick Jonas y por esa época Taylor salía con Joe Jonas.
Tay y Sel se conocieron gracias a su noviazgo con los hermanos Jonas, pero se hicieron amigas después de que Nick y Joe les rompieran el corazón:

“Nos gusta la comida. Yo y Selena estamos siempre pensando en qué será lo siguiente que comeremos. Uno de nuestras primeras quedadas de amigas fue hace unos dos años cuando ambas estábamos pasando por una ruptura de corazón. Llamé a Selena y fue como `Estaré allí en 10 minutos con un montón de comida basura´. Desde entonces somos como hermanas”.
“Nos conocemos desde el momento en que ambas estábamos aquí (Taylor señala hacia abajo), luego pasaron cosas que catapultaron nuestras carreras y nuestra amistad se mantuvo intacta”.

Sospechábamos que Selena y Taylor se conocieron en su época de "novias Jonas" pero no sabíamos que romper con los hermanos las había unido tanto.

TAYLOR SWIFT EXPLICA QUÉ FUE LO QUE LA UNIÓ A SELENA

sábado, 27 de octubre de 2012

¿Que hacen los famosos por sus fans?


Justin: ¡Adora a sus beliebers!

Que Justin se desvive por sus fans no es ningún secreto, pero aquí tienes algunas de las cosas más especiales que ha hecho por sus beliebers:
En cada concierto, elige a una fan del público y la sube al escenario para cantarle al oído «One Less Lonely Girl» y le regala un ramo de rosas y mil besos…
Sus fans son el alma de toda su música y todos sus CD's, pero sobre todo de Believe, ya que Justin les preguntó directamente de qué querían que fueran las canciones de su nuevo disco… ¡Y ha cumplido su promesa!
Siempre que puede, hace una visita a sus fans más necesitadas, como cuando visitó un colegio de Las Vegas de niños sin hogar y les hizo un concierto privado sólo para ellos… ¡Hasta el mismo Justin no pudo reprimir las lágrimas! Recuerda en este vídeo ese mágico momento…
El 14 de febrero llamó a una de sus afortunadas fans para felicitarle el día de San Valentín… ¡Imagínate la cara de la chica cuando descolgó el teléfono y oyó una dulce voz: «Ey, I'm Justin…»! ¡Desmayo asegurado!
Uno de sus detalles más increíbles con sus fans es el que tiene con Avalanna Routh, alias Mrs Bieber, a la que ha dejado participar en sus entrevistas, subir a sus conciertos… Como sabrás, Mrs Bieber es una niña de Boston que tiene cáncer y que deseaba conocer a Justin. ¡Y él le cumplió ese sueño!
¿Y os acordáis del día que le entregó a una fan un premio suyo por error creyendo que la chica era de su equipo? Para pedirle perdón, Justin contactó con ella para conocerla personalmente y hacerle entrega de una réplica de la misma estatuilla.
A Justin también le encanta gastar bromas a sus fans, como aquella vez que se escondió detrás de una cámara haciéndose pasar por el director de un anuncio. ¡Te partirás con las caras de las beliebers cuando descubren que es Justin! Clicka aquí para ver el vídeo.

Selena, se entrega totalmente

Adora a sus fans, las saluda siempre que puede, sale con todas las pulseras que le regalan a sus conciertos, se hace fotos… ¡Sele quiere cantidad a todos sus seguidores! Pero es que, además, tiene un corazón enorme. Así lo ha demostrado muchas veces, sobre todo aquella en la que se volcó para  conseguir dinero para tres niños huérfanos. ¡Es un encanto!

Harry de One Direction salva a una fan

Todo el grupo adora a sus directioners y harían lo que fuera por ellas, como demostró Harry aquella vez que detuvo un concierto que daba el grupo en México para avisar a un guardia de seguridad de que rescatara a una fan del público que estaba siendo aplastada… ¡Menudo príncipe azul! Mira aquí ese momento de película…

Demi, lágrimas por sus lovatics

Ellas han sido su mejor apoyo en los duros momentos que ha tenido que vivir, y Demi no olvida jamás a sus fans. Uno de sus mejores recuerdos fue la intensa emoción que sintió cuando sus lovatics acamparon a las puertas de su hotel durante días para poder ver a Demi, hacerse una foto con ella, pedirle un autógrafo y darle todo su cariño. Mientras, y sin planearlo, todos los fans se lanzaron a cantar «Skyscraper» como si fuera algo ensayado. ¡Y Demi se emocionó cantidad! «Escuchad las maravillosas voces de mis increíbles fans ingleses… En serio que esto me hace llorar y emocionar. Gracias, chicos». ¡Vive aquí ese momento tan especial para Demi!

Nick Jonas, en directo para sus fans

Nick se curró en plena calle de Nueva York un mini concierto completamente gratis para las fans que estaban esperándolo fuera del teatro… ¡Disfruta aquí de ese mágico momento!

Taylor Swift, ¡dispuesta a casarse con un fan!

Je, je… No, que al final fue todo una broma pero Taylor Swift no dudó en decir que sí a la simpática petición de matrimonio de un fan escrita en una camiseta… 
Y es que Taylor se vuelca con todos sus fans, pero sobre todo con los que más la necesitan, como aquella vez que pidió una cita a un fan con leucemia ya que ni pudo acompañarlo al baile de promoción de su insti… O todo lo que ha hecho por una fan que resultó gravemente herida en un accidente de coche cuando iba a uno de sus conciertos… Taylor se puso en contacto con ella y le mandó cantidad de discos, camisetas, tazas… ¡firmadas por ella misma! Y le ha regalado entradas para su próxima gira en 2013. ¡Genial por ella!


viernes, 26 de octubre de 2012

Hoy es el esperado estreno


Hotel Transilvania. Hoy es el gran estreno 3               

Ya tienes planazo para este finde por si no sabías qué hacer! Pasarte por el cine con tu mejor amig@ y divertirte con las locuras y movidas de Hotel Transilvania. En USA ha reventado las taquillas, recuerda que Mavis está doblada por nuestra Selena. 
Y fijo que aquí pasa lo mismo. Mavis es Clara Lago y también doblan Santiago Segura, Alaska, Mario Vaquerizo… ¡será total ver a estos dibujos locos doblados por voces tan conocidas! ;-)
La historia…
Bienvenidos a Hotel Transilvania, el gran resort de cinco estacas de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no sólo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros para disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transilvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.


                                                                                      

jueves, 25 de octubre de 2012

Nominados a los People Choice Awards


Ya tenemos la lista de nominados a losPeople´s Choice Awards y eso que los premios no se entregan hasta enero del 2013.
La lista de nominados y categorías es enoooorme, así que solo os  pongo  un mini resumen:
Actriz de cine favorita
  • Emma Stone
  • Jennifer Lawrence
  • Mila Kunis
  • Rachel McAdams
  • Reese Witherspoon
Película favorita
  • Brave
  • El Lorax
  • Ice Age: La deriva continental
  • Madagascar 3: de marcha por Europa
  • Blanca Nieves y la leyenda del Cazador
  • The Amazing Spider-Man
  • Los Vengadores
  • El Caballero Oscuro: La leyenda renace
  • Los Juegos del Hambre
Química en pantalla
  • Zac Efron y Taylor Schilling (The Lucky One)
  • Emma Stone y Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man)
  • Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, y Josh Hutcherson (Los Juegos del Hambre)
  • Kristen Stewart y Chris Hemsworth (Blanca Nieves y la leyenda del Cazador)
Serie favorita de televisión
  • Glee
  • Modern Family
  • Gossip Girl
  • Pretty Little Liars
  • Once Upon a Time
  • The Vampire Diaries
Artista masculino favorito
  • Chris Brown
  • Drake
  • Justin Bieber
  • Usher
Artista femenina favorita
  • Adele
  • Beyoncé
  • Carrie Underwood
  • Katy Perry
  • Nicki Minaj
  • P!nk
  • Rihanna
  • Taylor Swift
Artista revelación
  • One Direction
  • The Wanted
  • Lana Del Rey
  • Gotye
  • Fun.
  • Cher Lloyd
  • Carly Rae Jepsen
  • Ellie Goulding
Canción favorita
  • “Boyfriend”-Justin Bieber
  • “We Are Never Ever Getting Back Together”- Taylor Swift
  • “What Makes You Beautiful”-One Direction
  • “Call Me Maybe” - Carly Rae Jepsen
  • “Part of Me” - Katy Perry
  • “Starships” - Nicki Minaj
Álbum favorito
  • Believe-Justin Bieber
  • Blown Away-Carrie Underwood
  • Pink Friday: Roman Reloaded – Nicki Minaj
  • Up All Night-One Direction
Videoclip favorito
  • “Boyfriend”-Justin Bieber
  • “Call Me Maybe” - Carly Rae Jepsen
  • “Gangnam Style” - Psy
  • “Part of Me” - Katy Perry
  • “Starships” - Nicki Minaj
  • “Where Have You Been” - Rihanna
Mejores fans
  • “Beliebers”-Justin Bieber
  • “Directioners”-One Direction
  • “Lovatics”-Demi Lovato
  • “Selenators”-Selena Gomez
  • “Smilers”-Miley Cyrus
Si queréis ver la lista completa de nominados y categorías podéis hacerlo AQUÍ, en el mismo enlace también podéis votar a vuestros favoritos. Recordad que estos premios se entregan a los artistas que más han sido votados por el público.

¡YA HAN SALIDO LOS NOMINADOS A LOS "PEOPLE´S CHOICE AWARDS"!

martes, 23 de octubre de 2012

Cómo se rodó Amanecer Parte II


¿Cómo grabó Kristen la escena de Bella volando? 
En este making of de "Amanecer Parte 2" vemos mogollón de escenar nuevas de la película y cómo se grabaron algunos efectos especiales.
Una de las escenas más impresionantes es la de Bella grabando la escena en que vuela.
¿Queréis ver cómo se rodó?




lunes, 22 de octubre de 2012

Fiesta de Bella Thorne

La estrella de Disney Bella Thorne fue vista llegando con estilo a bordo de un carruaje tirado por caballos a los Siren Studios para celebrar su fiesta Quinceañera después de cumplir 15 años el 8 de octubre. 

La estrella de 'Shake It Up' llevaba un vestido rosa largo y fluido y fue vista de festejando con su coprotagonista Zendaya y posando para las fotos con su hermanoRemy.

Otras estrellas famosas también estuvieron presentes en el acontecimiento, incluyendo Jayden Smith, Olivia Holt, Rebecca Black, Allisyn Ashley Arm, China Anne McClain y más.


 

domingo, 21 de octubre de 2012

Hotel Transylvania: video creador

Ya keda menos para el estreno de la pelicula de dibujos animados HOTEL TRANSYLVANIA por si no lo sabeis es la peli en que Selena dobla en la version americana a la hija del vampiro.
Como keda poco para el estreno han hecho una entrevista al creador  sobre sus opiniones si kereis verlo lo teneis aki abajo el enlace :

http://video.es.msn.com/watch/video/hotel-transylvania-entrevista-a-genndy-tartakovsky/4p5r66sn?cpkey=86091337-e4e2-98a5-56a2-0048b7afea99%7c%7c%7c%7c






Vanessa Hudgens y Selena Gómez peleadas


Las que en su momento fueron inseparables ahora podrían acabar tirándose los trastos a la cabeza, y todo por nada menos que por disputarse un puesto en una de las listas que nombran a las mujeres más sexies del mundo.
Este par de adolescentes se ha puesto en pie de guerra tras haberse publicado la lista de las mujeres más atractivas del 2012 para la revista Vanity Fair, ranking en el que entró Selena Gomez, pero no Vanessa Hudgens.
Según informa la revista Star, esta publicación ha hecho que Vanessa Hudgens se enfurezca tanto que podría haber roto sus lazos de amistad con Selena Gomez, puesto que cree injusto que la novia de Justin Bieber esté en esa lista y ella no.
Y precisamente el ser 'novia de' ha sido el argumento para atacar a Selena Gomez. Fuentes cercanas a la protagonista de High School Musical cuentan que ella tenía un papel más importante en la última película que han protagonizado juntas, Spring Breakers, y por tanto ese puesto se lo merece más que Selena.
Pero la cosa no acaba aquí. Por lo visto, y según publica esta revista, Vanessa Hudgens podría estar difundiendo que el puesto de Selena Gomez se lo podría haber ganado por ser la pareja de Justin Bieber.
Es más, se habría atrevido a decir que si ella hubiera seguido siendo la pareja de Zac Efron su popularidad sería tanto o más que la de Selena. Estas fuentes afirman que Vanessa ha estado diciendo que "si ella todavía estuviera con Zac, se habría metido en esta lista del mismo modo que Selena lo ha hecho por estar con Justin".
¿Será verdad esto que cuentan? ¿Serán capaces Vanessa Hudgens y Selena Gomez de romper su amistad por disputarse un puesto en esta conocida lista?

vanesa-selena.jpg

viernes, 19 de octubre de 2012

Posible serie de la Saga Crepúsculo


Esta semana está circulando el rumor de una posible continuación de la historia de Crepúsculo en forma de serie de televisión.

Según parece, la idea no sería centrarse en los protas vampíricos de la saga, es decir, Edward y Bella, sino que más bien la serie tendría como hilo argumental la historia de los licántropos.
Como decimos, de momento todo esto es solo son rumores y especulaciones. Ya en el pasado se habló de continuar la saga más allá de Amanecer II, pero la idea no cuajó y ahora los rumores vuelven a resurgir a solo un mes del estreno de la última parte de la saga.
¿Os molaría que se hiciera una serie sobre los lobos? La verdad que molaría, pero claro, tendría que tener como protas a los actores de la peli, sino no tiene gracia.

LOS LOBOS DE "CREPÚSCULO" PODRÍAN TENER UNA SERIE

lunes, 15 de octubre de 2012

¡¡¡¡¡Ha terminado el concurso!!!!

El concurso ya ha acabado y ha habido un claro ganador k es........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Joan Vázquez!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias al haber ganado Joan ha podido elegir la encuesta de esta semana k ya podeis saber kual es mirando a la izquierda del blog
Y la respuesta del concurso era Demetria Devonne Lovato Hart o Demetria Devonne Lovato, se aceptaban las dos ¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!

sábado, 13 de octubre de 2012

Miley Cyrus vuelve a raparse la cabeza

Miley Cyrus nos sorprendió con un radical corte de pelo hace meses pero la cosa no acaba aki pork esta semana la exHannah  Montana nos ha vuelto a sorprender en Twitter con una foto de ella con la parte izquierda de su cabeza rapada.

Miley Cyrus

viernes, 12 de octubre de 2012

Mackenzie Foy habla de Kristen y Robert

Notareis k ultimamente pongo mas noticias de Amanecer Parte 2 es pork claro cada vez falta menos para el estreno y por eso kiero k esteis informados de lo k pasa con el estreno tan esperado.

Hoy os hablare de k Mackenzie Foy habló sobre Kristen y Robert:

Mackenzie Foy (Renesmee en Amanaecer Parte 2) ha hablado de sus padres en la ficción, Bella y Edward, o lo que es lo mismo Kristen y Robert, ¡y ha contado mogollón de cosas de ellos! Mackenzie ha reconocido que ha sido genial trabajar con ellos y que ha sido una experiencia increíble. De Kristen dijo que ¡es supertrabajadora! y de Robert que es supertierno y gracioso y ¡que siempre se está riendo y haciendo bromas! Estos chicos no nos dejan nunca de sorprender, ¡nos encantan!

jueves, 11 de octubre de 2012

Lo siento

Ultimamente si habeis mirado mi blog habreis podido comprobar que no he puesto muchas entradas y la razon por la que no lo he podido hacer es pork estos dias como ya estoy en la ESO tengo k estudiar mas y hacer deberes y por eso como e estado liada con los debere sno me e podido conectar a el ordenador pero igualmente seguire haciendo mi blog y si durante la semana no puedo poner noticias las pongo el viernes y el fin de semana seguro.
Asi k lo siento por de jaros sin noticias durante un tiempo pero tranquilos k no dejo mi blog

lunes, 8 de octubre de 2012

¡¡¡¡¡¡Empieza el concurso!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy es el primer dia k hacemos el concurso!!!!!!!!!!!!!!Aver como irá 
como ya sabeis os puse una entrada con todo como va el concurso asi k si kereis participar leerla
Basicamente esta entrada es para avisaros de k ya podeis ir a la sección concursos para ver kual es la pregunta

Amanecer part II : Poster y mensaje a los fans españoles


El mensaje se estrenó en el evento fan de Crepúsculo del Festival de Sitges.
El evento fan de Crepúsculo del Festival de Sitges nos ha traído mogollón de sorpresas.
Chasque Spencer estuvo en el encuentro con los fans y presentó los primeros minutos en exclusiva de Amanecer parte 2. Algunas afortunadas ya habrán visto en primicia como empieza la película.
Pero además, Kristen, Robert y Taylor grabaron un mensaje especial para las fans españolas. ¡Qué detallazo! 
Además, aquí llega este nuevo cartel internacional de la película donde vemos a los 3 protagonistas en el centro y a los Volturi abajo.
No os perdáis el vídeo, que además está subtitulado en español ( teneis el enlace del vidoe de bajo de la foto)


domingo, 7 de octubre de 2012

Concursos

Acabo de inaugurar una nueva sección del blog k se llama Concursos en la k cada semana pondre una pregunta k me teneis k enviar un email con la respuesta y con la proxima encuesta y si eres el primero en enviar el email ganais y la proxima encuesta sera la vuestra.
Cada vez k ponga una nueva pregunta en la seccion Concursos publicare una nueva entrada llamada Nueva pregunta en la k os avisare k ya podeis ir a la seccion para ver kual es la pregunta  y kual es el plazo de enviar respuesta  

Instrucciones : Teneis k enviar un email  con la respuesta de la pregunta y con kual kereis k sea la proxima encuesta

A k direccion  lo teneis k enviar : ameliaeg.blogspot.com@hotmail.com

Muestra del email :      

Para:   ameliaeg.blogspot.com@hotmail.com
Asunto : Concurso

RESPUESTA
ENCUESTA
TU NOMBRE


Advertencias : Pueden participar todos los k kieran, no se aceptaran las encuestas k no sean adecuadas ( insultantes) si la respuestas esta mal se pasara al siguiente k ha enviado la respuesta y asi succesivamente

Se puede buscar la respuesta por wikipedia, internet etc...


El concurso empezara cada Lunes despues de publicar la encuesta ganadora de la semana anterior
Ahora solo falta participar!!!!!!!!!!!





sábado, 6 de octubre de 2012

Nuevas canciones de One direction


El día de tener el nuevo disco de One Direction entre las manos se va acercando. Take Me Home, estará a la venta el día 13 de noviembre, pero muy atenta. ¡Ya conocemos las nuevas canciones! El nuevo trabajo de One Direction viene lleno de sorpresas y cuenta con 13 temas que estamos seguras que no podremos parar de cantar. Además, la banda va a poner a la venta una edición especial que tendrá ¡cuatro canciones más! Si Live While We are Young es una auténtico temazo, no queremos ni imaginarnos lo que pueden ser 13 canciones más, cantadas por ellos. Las directioners de todo el mundo se mueren por escuchar las nuevas canciones, pero de momento tenemos que conformarnos con los títulos. Aquí los tienes:
Live While We’re Young” (Vive mientras seas joven), “Kiss You“(Besarte), “Little Things“(Pequeñas cosas), “C’mn, C’mon“(Vamos, vamos), “Last First Kiss“(Último primer beso), “Heart Attack” (Ataque al corazón), “Rock Me” (Conmuéveme), “Change My Mind“(Cambia mi mente) ,” I Would” (Lo haría), “Over Again“(Otra vez), “Back for You“(De vuelta por ti), “They Don’t Know About Us” (Ellos no nos conocen), “Summer Love“(Amor de verano).  Más las cuatro canciones de la versión deluxe: “She’s Not Afraid“, (Ella no tiene miedo), “Loved You First,” (Amaste tú primero), “Nobody Compares“(Nadie compara) y “Still the One“ (Todavía la única).

viernes, 5 de octubre de 2012

El álbum de Selena en español ya tiene fecha


El álbum en español, que está en fase de producción, llegará a mediados de 2013 
 Hace mogollón de tiempo que los fans esperaban noticias del futuro disco de Selena Gomez en español.
Por fin tenemos novedades. Selena ha confirmado que se publicará a mediados de 2013. Edgar Cortazar, que ha escrito y producio varias canciones del álbum, dice que "ha retomado a tope el trabajo de la producción del disco de Sel, pero que saldrá el próximo año...".
El álbum en español se ha pospuesto tanto tiempo a causa de la apretada agenda de Sel, que este último año ha tenido un montón de rodajes de películas.
¡A ver cuando Sel adelanta alguna de las canciones en español! 

EL ÁLBUM DE SELENA EN ESPAÑOL ¡YA TIENE FECHA!



Escucha el nuevo tema de Bridgit Mendler '' Forgot to laught''


El tema que ya podemos escuchar se llama “Forgot to Laugh” (olvidé reir) y es el tercer tema que hemos escuchado de Hello My Name Is...
El disco de Bridgit sale a la venta el 22 de octubre, pero ella ya ha querido adelantar tres temas, uno de ellos el primer single del disco.
Las tres canciones tienen un sonido que Bridgit describió como una mezcla de estilos: funky y R&B.
Abajo os dejamos el nuevo tema de Bridgit "Forgot to Laugh" y en los enlaces los otros dos temas de Bridgit.


jueves, 4 de octubre de 2012

One direction responden a las acusaciones de plagio

La semana pasada LWWAY fue noticia no por su éxito, sino porque el grupo Clash había acusado a 1D de plagio.


esto es lo que Harry dice sobre el tema:
“Es un poco como el primer single cuando el riff del principio suena parecido a cierta película”.
Louis también habló y dijo esto:
"Supongo que debe ser muy diferente a hacer un riff único ahora, porque hay tantas canciones. Seguramente sólo hay unos cuantos riffts con los que tú puedes jugar”.
Vamos que los chicos dejaron claro que todo parecido de "Live While We´re Young" con la canción de Clash “Should I Stay or Should I Go” es pura coincidencia.