martes, 31 de julio de 2012

Teen Beach Musical , nueva película



Teen Beach  Musical es la nueva pelicula de Disney Channel k se estrenara en 2013 protagonizada por Maia Mitchell   y Ross Linch . Es una pelicula musical con 10 canciones .
Trata de una surfista ( Maia Mitchell ) k se ve obligada por sus padres a dejar la escuela de de dicho deporte y tambien tendra k dejar a su novio Brady ( Ross Linch ). Pero ellos son transportados a la pelicula musical favorita de 1960 de Brady. Y tienen k volver a casa sin llamar la atencion de ellos. 
Es una pelicula muy rara pero ya lovereis mejor cuando lo estrenen.

lunes, 30 de julio de 2012

Nuevo gadget

Como vereis a la derecha del blog vereis un panel de color azul flogito  k dice un mensaje.
Pues os preguntareis pork pongo esta enrada pues es, porque ahi gente depende del ordenador k tenga no le sale la parte derecha y tiene k ponerlo con una flechita k ahi abajo i entonces nose fija en esto y os aviso para k lo veis.

Nuevas muñecas Disney

Seguro k ya conoceis las muñecas como Cenicienta, Blancanieves, la Bella Durniente.....etc
Pues ahora también han hecho unas muñecas nuevas pero no son de princesas sinó k son de Demi lovato como Sonny Monroe , de Ashley Tisdale como Sharpay Evans , de Miley Cyrus como Hannah Montana , de Zendaya Coleman como Rocky , como Bella Thorne com Cece y por ultimo de Selena Gómez como Alex Russo.
Aquí teneis una foto de como son y nose pork pero me da la impresión de k se van a vender mucho:


Nuevo gadget

Encima del IPOD vereis k hay unos pececitos, pues estos pececitos teneis k hacer clic en el agua y hara como si fuera comida y los pececitos iran ha comerla. Ya se k parece un poco raro y cutre el gadget pero hace gracia eso de k pones comida y lo van a comer. Jijijijiji.... 

martes, 17 de julio de 2012

Ellas también saben divertirse

Selena Gómez  y Demi Lovato son muy amigas pero no  mejores amigas , no se sabe porque Demi también es muy amiga de Miley Cyrus y Selena también es muy amiga de Taylor Swift . Bueno da igual digamos k son muy amigas pues el caso es que Demi y Selena también saben divertirse y eso lo demuestra unos videoblogs que hacian juntas en k demuestra k son muy divertidas y muy amigas aki os los pongo, el primero k pondre es kuando hacen el primer videoblogs k es como presentación , el segundo es muy corto k es el saludo k hacen entre ellas , el tercero es uno de los mas divertidos y el quarto es el mas divertido de todos k ami me ha encantado pork no podia parar de reirme igual k el tercero : OS RECOMIENDO K VEAS TODOS ENTEROS SON GENIALES Y PONER COMENTARIOS SOBRE COMO OS HAN PARECIDO  ABRIA PUESTO MAS PERO SON LOS UNICOS K ESTAN SUBTITULADOS  EN ESPAÑOL      

 

 1 :   http://www.youtube.com/watch?v=o0EMyA_O9W0

 2 :   http://www.youtube.com/watch?v=SEDR6rSpZ6s

 3 :   http://www.youtube.com/watch?v=2s2Ga6fzlGo

 4:    http://www.youtube.com/watch?v=DK9D6KFR_M4
  

domingo, 15 de julio de 2012

Skyscraper, el videoclip de Demi Lovato


Skyscraper, el videoclip de Demi Lovato , hecho poco antes de irse al centro de rehabilitación da mucho k hablar ya k es el videoclip más  emotivo y conmovedor , y no es solo por su letra y como es sino k la historia del videoclip. Asi k le preguntaron a Demi k le hico hacer ese videoclip y k nos contara un poco de el videoclip y ella añadió :
- La verdad , es k este videoclip lo hice antes de contar todos mis problemas y k decidiera k iba a ir al centro de rehabilitación , más bien este videoclip lo hice en el peor momento de todos k fue kuando ya no podia más y hacer este videoclip era como un gritó de ayuda k necesitaba y apartir de alli fue kuando conte toda la verdad sobre mi y me llevaron al centro.
Grabar este videoclip me costo mucho pork entre toma y toma no podia parar de llorar ya se nota por los ojos llorosos k tengo en el video .

Pues ya lo veis este videoclip tiene mucho valor sentimental aki debajo os dejo el enlace del videoclip para k lo podais ver :





http://www.youtube.com/watch?v=r_8ydghbGSg

sábado, 14 de julio de 2012

Demi Lovato, cantante, actriz y ademas una gran modelo a seguir

Demi Lovato ahora no solo es una cantante y actriz, ahora se ha convertido en una gran modelo a seguir,  en el ultimo año y en los ultimos meses Demi Lovato se ha convertido en una gran modelo ha seguir para sus fans todo empezó cuando se dió a luz hace un año todo  lo k le habia pasado durante su vida es una historia muy conmovedora y muy extraña pero tambien en parte da mucha pena de pensar que a uno de nuestros idolos haya tenido k pasar  por estas cosas y como no he mencionado ninguno de los problemas no sabreis de k os hablo os recomiendo que mireis los videos k os pongo.
LOS TENEIS K VER LOS VIDEOS INCREIBLES!!!!!!OS RECOMIENDO LOS DOS PERO SOBRETODO EL SEGUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



http://www.youtube.com/watch?v=zI383hcwFyM

http://www.youtube.com/watch?v=g4h4MFTyMK0

jueves, 12 de julio de 2012

Selena sorprende a sus fans

Selena sorprendió a sus fans cuando ellos habian ido a ver un videoclip  de ella llamado Hit The Lights y entonces cuando el videoclip ya habia empezado y iba a por el estribillo de repente se levanta la pantalla y sale ella cantando Hit The Lights y todos los fans se kedaron con una cara de sorpresa pero al cabo de un segundo se levantaron y empezaron a chillar como despavoridos.
¡¡¡¡¡¡Como se nota k quiere mucho a sus fans!!!!!! Aki teneis el enlace del video vale la pena de verlo a mi me ha encantado



martes, 10 de julio de 2012

Nuevo libro publicado por Rachel Renée Russell

La autoradel famossisino libro : Diario de Nikki ha publicado un nuevo libro llamado en catalán : Diari d'una penjada Com fer un diari superpenjat y aki teneis una foto sobre el libro para k lo podais comprar a i porcierto si estais interessados en comprarlo lo vi k estaba a la venta en la Abacus.

lunes, 9 de julio de 2012

El esperado estreno.......

La  serie  con tanto excito Polseres Vermelles se estrena hoy lunes 9 de julio pero esta vez hay una diferencia no es en catalán si no que es en español.
La serie se estrena en el canal Antena 3 y trata de un grupo de adolescentes que coinciden juntos en un hospital por diversas enfermedades y habla siempre con humor y ternura ,del valor de la amistad, las ganas de vivir y afan de superación.

 

domingo, 8 de julio de 2012

Último mundo virtual que ha salido

El último mundo virtual da la impresión que fue Boombang un mundo donde creas islas, chateas, haces amigos, juegas etc..... Y parece que gusta mucho a la gente, tiene un montón de visitantes!!!!!!!Aquí teneis unas fotos del juego:






jueves, 5 de julio de 2012

Kristen Stewart imagen de nueva fragancia

La actriz de la Saga Crepúsculo y nueva Blancanieves, Kristen Stewart ha prestado su imagen a una nueva fragancia que es el nuevo perfume Balenciaga, Florabotanica.

domingo, 1 de julio de 2012

Nueva musica

Cómo ya vereis he canviado el dissenyo del IPOD y he puesto el doble de musica pero como siempre
pasa hay alguna cancion que no va pero da igual.